Hoy co­mien­zan los In­ter­je­suí­ti­cos

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN - Luis Sal­ce­do Cas­sio /

Es­te vier­nes se po­nen en mar­cha los XLVII Jue­gos de­por­ti­vos In­ter­je­suí­ti­cos de ni­vel ba­chi­lle­ra­to, com­pe­ten­cia de la cual el Co­le­gio Car­los Pe­rey­ra es an­fi­trión, es­pe­ran­do la par­ti­ci­pa­ción de mil de­por­tis­tas de seis co­le­gios. La ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción es es­te vier­nes a par­tir de las 20:30 ho­ras.

La lle­ga­da de las de­le­ga­cio­nes se dio des­de ayer jue­ves por la tar­de, a par­tir de las 19:30 ho­ras se lle­vó a ca­bo la jun­ta téc­ni­ca y bien­ve­ni­da.

Es­te vier­nes la ac­ti­vi­dad arran­ca a las 8:00 ho­ras con una mi­sa pa­ra to­dos los par­ti­ci­pan­tes, a las 9:15 ho­ras ini­cian las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas.

Pa­ra es­ta edi­ción, se es­pe­ra que los Lo­bos de la Pe­rey­ra pue­dan re­fren­dar los cam­peo­na­tos ob­te­ni­dos en la edi­ción an­te­rior.

En el mar­co de su 75 aniver­sa­rio, la Pe­rey­ra re­ci­bi­rá a los de­por­tis­tas de los co­le­gios je­sui­tas de Mé­xi­co en sus mo­der­nas ins­ta­la­cio­nes, don­de se es­pe­ra que la lo­ca­lía sea cla­ve pa­ra las as­pi­ra­cio­nes de­por­ti­vas del cam­pus.

Las ins­ti­tu­cio­nes par­ti­ci­pan­tes son: Ins­ti­tu­to Orien­te de Pue­bla, Ins­ti­tu­to de Cien­cias de Gua­da­la­ja­ra, Ins­ti­tu­to Lux de León, Ins­ti­tu­to Cul­tu­ral de la Ciudad de Tam­pi­co y el Co­le­gio Ibe­ro de Ti­jua­na, así co­mo el an­fi­trión el Co­le­gio Car­los Pe­rey­ra, que jun­tos con­for­man mil de­por­tis­tas.

Las dis­ci­pli­nas en las que se com­pi­ten son: bas­quet­bol, futbol, vo­lei­bol, atle­tis­mo, rugby y gru­pos de ani­ma­ción en for­ma­to de ex­hi­bi­ción.

La ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción se lle­va­rá a ca­bo es­te vier­nes 27 de abril a par­tir de las 20:30 ho­ras en el pa­tio cen­tral de pri­ma­ria, en don­de se es­pe­ra la asis­ten­cia de pa­dres de fa­mi­lia, exa­lum­nos y ami­gos del Co­le­gio Car­los Pe­rey­ra, ade­más de los de­por­tis­tas y en­tre­na­do­res de las de­le­ga­cio­nes que par­ti­ci­pan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.