Com­pli­can cla­si­fi­ca­ción

Mo­re­lia y Ne­ca­xa di­vi­die­ron los pun­tos en un par­ti­do que se ju­gó a muer­te; el em­pa­te de­ja a los mi­choa­ca­nos en el ai­re y mar­gi­na a Ra­yos de la Li­gui­lla

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL -

le qui­ta­ba su bo­le­to de cla­si­fi­ca­ción, mien­tras que Mo­re­lia le ce­día te­rreno a Ti­jua­na, Pa­chu­ca y Pue­bla pa­ra ac­ce­der a la fies­ta gran­de. Los Ra­yos no que­rían que­dar­se fue­ra y al 51’ Lich­novsky man­dó un re­cen­tro de Gon­zá­lez, pe­ro So­sa se que­dó con el ba­lón; ins­tan­tes des­pués el téc­ni­co Ig­na­cio Am­briz man­dó su pri­mer cam­bio con la en­tra­da de Mar­tín Ba­rra­gán, pues ne­ce­si­ta­ba de un re­ma­ta­dor por el cen­tro.

Ne­ca­xa no se can­só de pro­po­ner an­te la pa­si­vi­dad de Mo­re­lia. Al 77’, Ba­rra­gán in­ten­tó co­nec­tar un ca­be­za­zo, pe­ro sa­lió des­via­do; el pre­mio a in­sis­ten­cia lle­gó al 81’, cuan­do tras una se­rie de to­ques en el área Gon­zá­lez se en­con­tró con el ba­lón y de zur­da ba­tió a So­sa.

Las co­sas pa­re­cían per­di­das pa­ra Mo­re­lia. Eran los mi­nu­tos fi­na­les y es­ta­ba a na­da de de­jar abier­ta la puer­ta de la eli­mi­na­ción, pe­ro el guión del pri­mer tiem­po se re­pi­tió y a los tres mi­nu­tos del gol hi­dro­cá­li­do, Mo­nar­cas em­pa­tó. En el co­ra­zón del área, Ge­rar­do Ro­drí­guez to­có con Val­dés y él se la re­gre­só pa­ra que al 84’el la­te­ral la pi­ca­ra con la iz­quier­da pa­ra po­ner el em­pa­te.

El úl­ti­mo res­pi­ro del par­ti­do fue de idas y ve­ni­das. Al 87’, los pu­ré­pe­chas fa­bri­ca­ron un con­tra­gol­pe que Mar­tín San­so­res no pu­do con­cre­tar; de in­me­dia­to, Rui­díaz en­vió un dis­pa­ro que obli­gó a Mar­ce­lo Ba­ra­ve­ro a lan­zar­se pa­ra sal­var su ar­co. La res­pues­ta de Ne­ca­xa fue en­co­men­da­da a Gon­zá­lez, pe­ro el gua­ra­ní no pu­do ha­cer di­fe­ren­cia. To­do que­dó en el ai­re.

FO­TOS: IMAGO7

Car­los Gon­zá­lez y Al­do Ro­cha pelean por el es­fé­ri­co

FO­TO: IMAGO7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.