Pi­za­rro ofre­ce dis­cul­pa

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL - Je­sús Her­nán­dez/

Tras lo su­ce­di­do en el fes­te­jo ro­ji­blan­co en La Mi­ner­va por la ob­ten­ción del tí­tu­lo de la Con­cham­pions, don­de Ro­dol­fo Pi­za­rro gri­tó en mi­cró­fono “¡chin­ga tu ma­dre, Amé­ri­ca!”, el de­lan­te­ro de Chi­vas ofre­ció una dis­cul­pa al club y afi­ción azul­cre­mas.

Pi­za­rro uti­li­zó sus re­des so­cia­les pa­ra pu­bli­car un vi­deo en el que ex­pre­sa su dis­cul­pa por esa reac­ción.

“La­men­to lo su­ce­di­do, la eu­fo­ria me re­ba­só por la ri­va­li­dad que exis­te en­tre Chi­vas y Amé­ri­ca. Re­co­noz­co mi error y le pi­do dis­cul­pas a mi club, al Club Amé­ri­ca y a to­da su afi­ción”, men­cio­nó en la gra­ba­ción.

PA­GA­RÁN ADEU­DOS

La di­rec­ti­va de Chi­vas rom­pió el si­len­cio des­pués de una se­ma­na fre­né­ti­ca y con­vul­sa. Los ju­ga­do­res del Re­ba­ño con­ti­núan en re­bel­día por la fal­ta del pa­go de pri­mas por los tí­tu­los de 2017, aun­que Fran­cis­co Ga­briel de An­da, di­rec­tor de­por­ti­vo del cua­dro ta­pa­tío, fue cla­ro al de­cir que se les pa­ga­rá el to­tal de la deu­da a fi­na­les de ju­nio.

“Pro­ble­má­ti­ca no es, es tra­ba­jo, es­tá cla­ro que hay una mo­les­tia, un adeu­do, se tie­ne que pa­gar, es lo que co­noz­co, sa­bía lo que sig­ni­fi­ca la di­rec­ción de­por­ti­va, sí pue­do de­cir que se va a re­sol­ver cuan­to a an­tes. Yo ya ha­blé con ellos, y lo hi­ce cla­ra­men­te, no hay te­mor, so­mos res­pon­sa­bles de nues­tros ac­tos, es­ta fe­cha en par­ti­cu­lar in­vo­lu­cra a la aso­cia­ción, hay cla­ri­dad, se le di­jo a los ca­pi­ta­nes cuál era la in­ten­ción, se re­ini­cia­ron los pa­gos, se hi­zo, y se se­gui­rá ha­cien­do”.

Es tan­ta la re­bel­día que no van a con­cen­trar­se en el ho­tel que se en­cuen­tra en la zo­na de la Ex­po Gua­da­la­ja­ra y el di­rec­ti­vo se­ña­ló que por el mo­men­to acep­tan es­tas si­tua­cio­nes, pe­ro hay que asu­mir res­pon­sa­bi­li­da­des.

“Fue una se­ma­na atí­pi­ca, ayer (jue­ves) no hu­bo en­tre­na­mien­to, no su­ce­de eso en una se­ma­na nor­mal, hoy no se con­cen­tran, y ca­da quien asu­me res­pon­sa­bi­li­da­des, la idea es que de aquí nos va­ya­mos to­dos al es­ta­dio”, re­sal­tó.

So­bre la men­ta­da de ma­dre de Pi­za­rro al Amé­ri­ca en los fes­te­jos, Ga­briel se­ña­ló: “es re­pro­ba­ble, yo en­tien­do la par­te de la eu­fo­ria, el mo­men­to, pe­ro no lo com­par­to y no lo aprue­bo, las co­sas se sa­len de con­tex­to, es un mo­men­to des­afor­tu­na­do, en un en­torno en el que se pue­den co­me­ter cier­tas im­pru­den­cias”.

En tan­to, se in­for­mó que Car­los Sal­ci­do re­no­va­rá con­tra­to por seis me­ses más y ju­ga­rá el Mun­dial de Clu­bes.

FO­TO: MEXSPORT

Ro­dol­fo Pi­za­rro y Alan Pu­li­do fes­te­jan el tí­tu­lo de la Con­ca­cham­pions

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.