Exó­ti­cos an­te Ru­dos en la Are­na La Ro­si­ta

La lu­cha es­te­lar que en­ga­la­na­rá la no­che, fue lla­ma­da “Los Exó­ti­cos y un Ma­cho vs La Mu­ra­lla La­gu­ne­ra”

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN - Luis Sal­ce­do Cas­sio/

Una fun­ción de lu­cha l ibre es­pec­ta­cu­lar se rea­li­za­rá ma­ña­na do­min­go a par­tir de las 20: 30 ho­ras en la Are­na La Ro­si­ta de la Co­lo­nia Vi­cen­te Gue­rre­ro, don­de se ten­drá en la es­te­lar un aga­rrón en­tre exó­ti­cos y los más ru­dos de la re­gión, “La Mu­ra­lla La­gu­ne­ra”.

Co­mo ya es cos­tum­bre, la Are­na La Ro­si­ta ten­drá un es­pe­cial car­tel pa­ra sus no­bles afi­cio­na­dos, quie­nes ade­más de eso, po­drán de­lei­tar­se al fi­nal con mú­si­ca en vi­vo.

La lu­cha es­te­lar fue lla­ma­da “Los Exó­ti­cos y un Ma­cho vs La Mu­ra­lla La­gu­ne­ra”, los equi­pos es­tán in­te­gra­dos por Sexy Fran­cis, Dul­ce Pao­la y el Dis­cí­pu­lo an­te los ru­dos más ru­dos de la re­gión, el V- 57, el Dia­bó­li­co Jr., y el Hi­jo del Dia­bó­li­co.

Mien­tras que en la lu­cha se­mi- es­te­lar es­ta­rán el Black

Bull, New Wa­rrior y Pi­lo­to Ne­gro, en­fren­tán­do­se a Black Go­ji­ra, Tac­kle y Bé­li­co.

Ha­brá lu­cha es­pe­cial en­tre El Pa­chu­co y el Tac­kle Jr., midiéndose a Ba­la de Pla­ta Jr., y El Cho­lo. La lu­cha es­pe­cial ten­drá co­mo pro­ta­go­nis­tas a Black La­yum y el Pe­que­ño Flash Boy, lu­chan­do an­te As­te­roth y el Pe­que­ño Tor­na­do.

Pa­ra los afi­cio­na­dos de al­ma ale­gre que deseen que­dar­se des­pués de las lu­chas, lo po­drán ha­cer y dis­fru­tar de la mú­si­ca en vi­vo a car­go de “La Jau­ría”. Las en­tra­das pa­ra es­ta fun­ción es­tán a la ven­ta en las ta­qui­llas de la are­na.

FO­TO: ES­PE­CIAL

Se es­pe­ra un gran es­pec­tácu­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.