De po­co les sir­vió

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - 05 -

El clá­si­co po­blano mar­có dos reali­da­des dis­tin­tas. Por un la­do, es­ta­ba el des­cen­di­do Lo­bos BUAP con el ob­je­ti­vo de dar­le una úl­ti­ma ale­gría a su afi­ción an­tes de aban­do­nar el má­xi­mo cir­cui­to, y por el otro se veía a un Pue­bla que no pu­do man­te­ner la bue­na iner­cia des­de la lle­ga­da de En­ri­que Me­za y aho­ra se en­co­men­da­ba a es­te úl­ti­mo par­ti­do pa­ra al­can­zar la Li­gui­lla.

La ca­li­dad de vi­si­tan­te de Pue­bla era de inope­ran­cia to­tal, pe­ro ayer le bas­tó con un gol de Ch­ris­tian Ma­rru­go pa­ra vol­ver a su­mar en ese ru­bro e im­po­ner­se a Lo­bos. Sin em­bar­go, de po­co sir­vió, La Fran­ja de­pen­día de lo que hi­cie­ra Pa­chu­ca, que ga­nó y se­pul­tó las as­pi­ra­cio­nes ca­mo­te­ras. El par­ti­do fue muy re­ñi­do en me­dia can­cha, sin emo­cio­nes y sin una in­cli­na­ción pa­ra sa­ber quién te­nía más pas­ta pa­ra sa­car el triun­fo.

Por su par­te, Lo­bos BUAP se de­di­có a de­fen­der y so­lo tu­vo opor­tu­ni­dad con dos oca­sio­nes una de Ir­ven Ávi­la, al 27’ y otra de al 33’ de Luis Olas­coa­ga. Fue has­ta el 76’ que un ser­vi­cio al área no fue bien cus­to­dia­do por Ca­na­les, y Ma­rru­go apro­ve­chó que el es­fé­ri­co que­dó en el lí­mi­te del área chi­ca pa­ra so­lo em­pu­jar­lo al fon­do y ha­cer so­ñar a La Fran­ja con una po­si­ble Li­gui­lla.

Ya pen­san­do en el si­guien­te tor­neo, Pue­bla ter­mi­na el Clau­su­ra 2018 con 23 pun­tos, mien­tras Lo­bos BUAP aban­do­na­rá la Pri­me­ra División co­mo so­ta­ne­ro y con úni­ca­men­te nue­ve uni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.