Se alis­tan pa­ra la Co­pa TKD Mul­ti­me­dios 2018

Coor­di­na­dos por el pro­fe­sor Adán Brio­nes, los de­por­tis­tas rea­li­za­ron ejer­ci­cios re­ge­ne­ra­ti­vos fun­cio­na­les, así co­mo re­crea­ción de una for­ma di­fe­ren­te

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - AFICIÓN - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón /

Ayer sá­ba­do por la ma­ña­na en la al­ber­ca del Co­le­gio Je­ru­sa­lem, se lle­vó a ca­bo un en­tre­na­mien­to acuá­ti­co por par­te de alum­nos de taek­won­do, co­mo par­te de su pre­pa­ra­ción pa­ra la Co­pa TKD Mul­ti­me­dios 2018.

Coor­di­na­dos por el pro­fe­sor Adán Brio­nes, los de­por­tis­tas rea­li­za­ron ejer­ci­cios re­ge­ne­ra­ti­vos fun­cio­na­les, así co­mo re­crea­ción co­mo una for­ma dis­tin­ta de pre­pa­rar su cuer­po y men­te pa­ra la jus­ta.

El pro­fe­sor Brio­nes ex­pli­có que es­te cam­bio de ru­ti­na es de mu­cho pro­ve­cho pa­ra los alum­nos: “Es un en­tre­na­mien­to en el agua co­mo par­te de la pre­pa­ra­ción que te­ne­mos pa­ra la Co­pa Mul­ti­me­dios, con pe­rio­do de exá­me­nes y pe­rio­dos de en­tre­na­mien­to. Aho­ra nos en­fo­ca­mos en una ac­ti­vi­dad muy di­fe­ren­te a lo que re­gu­lar­men­te se ha­ce en el taek­won­do, es re­crea­ti­va y re­ge­ne­ra­ti­va con el en­fo­que a las ar­tes mar­cia­les, pa­ra que pue­dan lle­gar con me­jor ren­di­mien­to al tor­neo”, di­jo.

“Es al­go di­fe­ren­te, agra­de­ce­mos al Co­le­gio Je­ru­sa­lem por fa­ci­li­tar­nos sus ins­ta­la­cio­nes, ya que nos per­mi­te tra­ba­jar con los mu­cha­chos y ma­ne­jar es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des. No­so­tros es­ta­mos bus­can­do al­ter­na­ti­vas pa­ra me­jo­rar en la pre­pa­ra­ción de nues­tros alum­nos, es­to en la par­te fí­si­ca y emo­cio­nal con op­cio­nes di­fe­ren­tes y agra­da­bles”, des­ta­có.

En es­ta oca­sión en­tre­na­ron alum­nos del Co­le­gio MEZE, Co­le­gio de Las Amé­ri­cas, Cen­tro Co­mu­ni­ta­rio Nue­va Ca­li­for­nia, Ca­sa de la Cul­tu­ra de Matamoros y AB Smart Trai­ning, así co­mo la se­lec­ción ma­ta­mo­ren­se, apo­ya­dos por los maes­tros de la ELEF, Ana Ka­ren y Ra­món Agui­le­ra.

Acu­die­ron más de 70 ni­ños en su ma­yo­ría, to­dos es­ta­rán com­pi­tien­do en la Co­pa Mul­ti­me­dios al igual que 50 más que se agre­ga­rán a la lis­ta.

“Es­ta­mos ce­rran­do prác­ti­ca­men­te con la pro­mo­ción, ha ha­bi­do muy bue­na res­pues­ta, el cu­po es li­mi­ta­do, son 300 las pla­ye­ras que se ob­se­quia­rán a los pri­me­ros ins­cri­tos, ya te­ne­mos las fi­chas, así que pue­den po­ner­se en con­tac­to con no­so­tros en la pá­gi­na de AB Smart Trai­ning pa­ra ha­cer­les lle­gar sus fi­chas o al te­lé­fono 8711 076141”, in­di­có.

Re­cor­dó que el día del tor­neo, que es el 19 de ma­yo, ha­brá ins­crip­cio­nes, pe­ro las pri­me­ras 300 fi­chas re­ci­bi­rán su pla­ye­ra, ade­más de que to­dos par­ti­ci­pan en la ri­fa de re­ga­los y po­drán com­pe­tir por pre­mios en efec­ti­vo.

“El Au­di­to­rio Mu­ni­ci­pal se en­cuen­tra en per­fec­tas con­di­cio­nes, con re­ga­de­ras, due­la y to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra ce­le­brar es­ta jus­ta”, re­sal­tó.

Adán Brio­nes reite­ró la in­vi­ta­ción a to­das las es­cue­las, “es­te es un tor­neo con ca­pa­ci­dad pa­ra 450 atle­tas y cuen­ta con el aval de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Taek­won­do”.

Brio­nes ex­pli­có que es­te cam­bio de ru­ti­na es de mu­cho pro­ve­cho pa­ra los alum­nos

FO­TOS: CAR­LOS HER­NÁN­DEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.