JOR­NA­DA DE­CI­SI­VA

Es­te día cul­mi­na la Co­pa San­tos Peñoles 2018; ayer que­da­ron de­fi­ni­das al­gu­nas se­mi­fi­na­les y fi­na­les que se dispu­tarán hoy y de don­de sal­drán los cam­peo­nes de las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL - Carlos Her­nán­dez Cas­tre­jón /

Es­te miér­co­les fi­na­li­za la oc­ta­va edi­ción de la Co­pa San­tos Peñoles, uno de los tor­neos de fut­bol in­fan­til y ju­ve­nil de ma­yor pres­ti­gio en el país que se desa­rro­lla en las ins­ta­la­cio­nes del Te­rri­to­rio San­tos Mo­de­lo y se­des al­ter­nas.

Ayer mar­tes se dispu­taron in­ten­sos en­cuen­tros, don­de es­tu­vo en jue­go el pa­se a la ronda de se­mi­fi­na­les y fi­na­les en al­gu­nas ca­te­go­rías, don­de ya se tie­ne de­fi­ni­do quié­nes van al jue­go por el cam­peo­na­to.

Ha­blar del gran am­bien­te que se vi­ve en el tor­neo es al­go dia­rio, pe­ro lo ocu­rri­do ayer fue prác­ti­ca­men­te la lo­cu­ra, por la ma­ne­ra de dispu­tar ca­da ba­lón, la en­tre­ga de ni­ños y jó­ve­nes, ade­más del in­ten­so apo­yo des­de la tri­bu­na, don­de las fa­mi­lias ha­cen su par­te con tal de ver triun­far a los su­yos.

Pa­ra es­te miér­co­les que­da­ron de­fi­ni­das al­gu­nas fi­na­les, co­mo la de la ca­te­go­ría 2012, don­de el jue­go B en­fren­ta­rá a los equi­pos del Club San Isi­dro y CIFUT, a las 9:00 ho­ras en el cam­po 1 del TSM.

La otra fi­nal se­rá en­tre Bu­ca­ne­ri­tos FC y el Co­le­gio Ame­ri­cano de To­rreón, a las 10:00 ho­ras en el cam­po 1.

La fi­nal de la ca­te­go­ría 2012 se­rá en­tre CEFOJUR y AS Ti­gers Cam­pes­tre, a las 12:00 ho­ras en el cam­po 3B.

El tí­tu­lo de la 2010 en­fren­ta­rá a Can­te­ra De­li­cias y San­tos La­la, a las 13:20 ho­ras en el cam­po 3B.

En la 2009 se ju­ga­rán se­mi­fi­na­les des­de las 8:00 ho­ras en los cam­pos 7, 8 y 9, y más tar­de se­rán las fi­na­les.

Al fi­na­li­zar ca­da en­cuen­tro se pre­mia­rá a los que re­sul­ten ga­na­do­res de la jus­ta.

FO­TOS: ES­PE­CIAL

Co­mo ca­da día des­de su arran­que, el am­bien­te ha si­do ex­tra­or­di­na­rio, los ju­ga­do­res se han brin­da­do a fon­do y el apo­yo en las tri­bu­nas no ha pa­ra­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.