¿Ha­brá sor­pre­sas en la Li­gui­lla?

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - 02 -

Ha­gan sus apues­tas, la Li­gui­lla del Clau­su­ra 2018 ha de­fi­ni­do a sus con­ten­dien­tes des­pués de una se­rie de sor­pre­sas. To­lu­ca, lí­der de la com­pe­ten­cia, en­fren­ta­rá a Ti­jua­na, que ter­mi­nó sex­to, y Amé­ri­ca, se­gun­do en la ta­bla ge­ne­ral, se me­di­rá a San­tos, que fi­na­li­zó cuar­to.

No lo pue­do creer... Xo­los y San­tos pue­den ser cam­peo­nes de la Li­ga Mx vi­nien­do de atrás en la Li­gui­lla, pe­ro siem­pre con más co­ra­zón y suer­te, que por su buen fut­bol...

Ti­jua­na con Diego Coc­ca al fren­te ter­mi­nó en el sex­to si­tio de la com­pe­ten­cia y de­jó fue­ra a un des­an­ge­la­do Mon­te­rrey, que en su es­ta­dio re­ci­bió dos go­les pa­ra ser eli­mi­na­do de la Fies­ta Gran­de, mien­tras que los de La Co­mar­ca die­ron el cam­pa­na­zo al de­jar en el ca­mino a los abur­gue­sa­dos Ti­gres de Ri­car­do Fe­rret­ti.

Pe­ro aho­ra la his­to­ria se­rá di­fe­ren­te, los fron­te­ri­zos ten­drán en­fren­te al lí­der del tor­neo, el To­lu­ca de Hernán Cris­tan­te, ini­cian­do en la ca­sa de Ti­jua­na y su pas­to sin­té­ti­co que tan­to da­ño le ha­ce a al­gu­nos equi­pos...

Por lo pron­to, Án­gel Rey­na ya se que­jó al de­cir que la can­cha de Xo­los es muy in­có­mo­da pa­ra to­do el fut­bol, pe­ro bueno, pue­de que es­té ten­dien­do la ca­mi­ta por si los Dia­blos no sa­can un buen re­sul­ta­do en la Ida. Ya veremos quién tie­ne la ra­zón.

De los cua­tro in­vi­ta­dos a la Fies­ta Gran­de, To­lu­ca y San­tos avan­za­ron por su po­si­ción en la ta­bla. Los Dia­blos Ro­jos su­frie­ron pa­ra em­pa­tar en el glo­bal 4-4 an­te unos des­co­no­ci­dos Mo­nar­cas que por po­co se me­ten a las se­mi­fi­na­les, pe­ro nue­va­men­te man­dó la me­jor ubi­ca­ción que lo­gra­ron los es­car­la­tas.

En fin, en es­ta Li­gui­lla veremos si de ve­ras Xo­los y San­tos, los dos del nor­te, de­jan fue­ra al To­lu­ca y Amé­ri­ca, res­pec­ti­va­men­te, pa­ra de­mos­trar que no fue obra de la ca­sua­li­dad su pa­se a la an­te­sa­la de la Gran Fi­nal...

A pe­sar de to­do creo que la ló­gi­ca se im­pon­drá y To­lu­ca y Amé­ri­ca avan­za­ran a la Fi­nal, pe­ro no des­car­ten na­da, en nues­tro ba­lom­pié hay mu­chos im­pon­de­ra­bles y co­sas ex­tra fut­bol. Ti­jua­na y San­tos ya de­mos­tra­ron que no se ga­na con di­ne­ro ni con la ca­mi­se­ta, hay que po­ner­le co­ra­zón y otra co­si­ta. To­do pue­de pa­sar... Sa­lu­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.