A LAS ÁGUI­LAS

Con un pe­nal ata­ja­do por Oroz­co, do­ble­te de Ju­lio Furch y dos go­les más de Os­val­di­to y Ce­tre, San­tos La­gu­na le pa­sa por en­ci­ma al equi­po de Coa­pa, en una no­che de alarido don­de los la­gu­ne­ros de­mos­tra­ron co­ra­je y ga­rra; el do­min­go se me­ten al Azteca con el

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL -

es­pe­ró la in­di­ca­ción de su aban­de­ra­do pa­ra san­cio­nar al­go de lo que no es­ta­ba se­gu­ro y que fi­nal­men­te le fa­vo­re­ció a los vi­si­tan­tes.

El en­car­ga­do de co­brar fue el fran­cés Mé­nez y lo hi­zo aba­jo, ca­si al cen­tro, Oroz­co no se fue con la fin­ta y se lo de­tu­vo al 43’. Se sa­có la es­pi­na y la gen­te lo ova­cio­nó. El mo­men­to aními­co cam­bió de can­cha y aho­ra los al­bi­ver­des eran los de la ini­cia­ti­va.

Al arran­car la se­gun­da mi­tad, en un cen­tro de Do­mín­guez, Váz­quez des­vió y Ori­be me­tió ca­be­za­zo y Jo­nat­han hi­zo una gran ata­ja­da al 49’. Las Águi­las sa­lie­ron con ga­nas y San­tos ti­tu­bean­te, pe­ro las emo­cio­nes no ce­sa­ban.

De pron­to, Abella to­mó el es­fé­ri­co por ban­da de­re­cha, le­van­tó la ca­be­za y man­dó el ba­lón al área, dio un bo­te, Ta­va­res ni sus dos mar­ca­do­res lo­gra­ron co­nec­tar y de­trás de ellos es­ta­ba so­lo Ju­lio Furch, quien con­tro­ló y con la de­re­cha cru­zó su re­ma­te pa­ra el 3-1 al 53’.

El América que go­leó a Pu­mas aho­ra es­ta­ba pa­de­cien­do en la Co­mar­ca, así que apre­tó el pa­so, ade­lan­tó lí­neas an­te unos au­tén­ti­cos gue­rre­ros.

Mar­che­sín sal­vó al América del cuar­to al des­viar un ti­ro de Lo­zano con di­rec­ción al ar­co.

Dja­niny de­jó la can­cha, en­tró Ce­tre, quien tu­vo su opor­tu­ni­dad al 78’, en un ba­lón pa­ra Furch que no pu­do te­ner por car­ga que le hi­cie­ron por la es­pal­da, la pe­lo­ta pa­só y que­dó con ven­ta­ja pa­ra Ed­wuin, quien se es­ca­pó so­lo, en­ca­ró a Mar­che­sín y so­bre la mar­cha lo fu­si­ló pa­ra el 4-1 al 78’. El pri­mer tan­to del co­lom­biano en la Li­ga MX pu­so en ja­que a los ca­pi­ta­li­nos.

Mar­che­sín le ata­jó a Isi­ja­ra lo que pa­re­cía el quin­to, San­tos es­ta­ba en el cie­lo y América no da­ba una, ya no ge­ne­ró en el cie­rre y así con­clu­yó la pri­me­ra par­te de es­ta se­mi­fi­nal, que el do­min­go con­clu­ye en el Azteca.

Ju­lio Furch fes­te­ja uno de los dos go­les que le hi­zo a Mar­che­sín

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.