“La cla­ve es el de­seo de ha­cer his­to­ria”: Si­bol­di

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - 04 - Mon­tse­rrat Té­llez/

im­por­tan­tes. “La cla­ve es el gru­po de se­res hu­ma­nos que ten­go y que tie­nen in­ten­ción de tras­cen­der, de ha­cer his­to­ria en el club; aquí so­bre­sa­le lo co­lec­ti­vo so­bre lo in­di­vi­dual”.

Al prin­ci­pio del torneo se creía que Si­bol­di no ten­dría las cre­den­cia­les su­fi­cien­tes pa­ra lle­var a un equi­po a es­ta ins­tan­cia, pe­ro el ex portero con­si­de­ra que ha de­mos­tra­do con nú­me­ros y re­sul­ta­dos que es­tá listo pa­ra es­cri­bir su his­to­ria en el club.

“Los tiem­pos de Dios son per­fec­tos. Si bien me fal­ta­ba la ex­pe­rien­cia de vi­vir es­ta fa­se, la pre­pa­ra­ción la ten­go. Sin em­bar­go, de­bo re­co­no­cer que es­to no lo lo­gré so­lo, es lo­gro de to­dos los ju­ga­do­res y de la afi­ción que nun­ca nos ha de­ja­do de apo­yar”.

Res­pec­to al es­ta­do de sa­lud de Dja­niny Ta­va­res y Nés­tor Arau­jo de ca­ra a la fi­nal con­tra To­lu­ca, el en­tre­na­dor di­jo que : “Va­mos a ver có­mo evo­lu­cio­na Nés­tor pa­ra ver si ali­nea en la fi­nal; hoy a Dja­niny no lo con­si­de­ra­mos de ti­tu­lar por­que no es­ta­ba al cien del gol­pe en su hom­bro por eso pre­fe­ri­mos res­guar­dar­lo y no ex­po­ner­lo. De igual for­ma ve­re­mos có­mo se en­cuen­tra pa­ra el par­ti­do de ida y ver si lo po­de­mos ali­near”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.