N

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - 05 -

ti­ci­pa­ron 66, Jo­sé Váz­quez tu­vo su opor­tu­ni­dad, es­tá pa­san­do un gran mo­men­to en su club, al igual que Jor­ge Her­nán­dez o An­to­nio Ríos, pe­ro al fi­nal de to­do es­tá cla­ro que hay una li­mi­tan­te y son 23 ju­ga­do­res”.

La ex­pli­ca­ción fue ex­ten­sa. “La es­ta­dís­ti­ca del 2014 en Bra­sil es que el fut­bol aé­reo pro­du­ce el 36 por cien­to de los go­les, hay que pro­te­ger­lo y nos de­ci­di­mos por un con­ten­ción co­mo Je­sús Mo­li­na que es un ju­ga­dor do­mi­nan­te por arri­ba, de de­ci­dir es­tra­té­gi­ca­men­te pre­sio­nar y obli­gar a que jue­guen en lar­go y la re­cu­pe­ra­ción”.

Ade­más de Je­sús Mo­li­na, pa­ra esa po­si­ción e con­ten­ción es­tán con­si­de­ra­dos Ra­fael Már­quez, Ed­son Ál­va­rez, Die­go Re­yes y Héctor He­rre­ra”.

Por otro la­do, si bien Ra­fael Már­quez es lí­der den­tro y fue­ra de la can­cha, Juan Car­los Oso­rio

AARRLLOOSS VVEELLAA

so­lo to­ma­rá en cuen­ta lo que pue­de apor­tar al gru­po so­bre el te­rreno de jue­go a la ho­ra de de­ter­mi­nar si es­ta­rá en la lis­ta fi­nal de 23 (diez días an­tes del Mun­dial), aun­que se ve com­pli­ca­do que pue­da sa­lir de ella. Así lo men­cio­nó el mis­mo en­tre­na­dor, quien se re­fi­rió al res­pe­to que le tie­ne al Már­quez y a su tra­yec­to­ria.

“Que­da cla­ro que su si­tua­ción es ana­li­zar ba­jo es­tric­ta­men­te pa­rá­me­tros de­por­ti­vos; es­pe­ra­mos que la de­ci­sión sea por lo que le pue­da apor­tar al equi­po den­tro de la can­cha, por­que afue­ra de ella es el que más, pe­ro no que­re­mos que sea so­lo por eso”.

Agre­gó el se­lec­cio­na­dor que “oja­lá acer­te­mos y nos pue­da con­tri­buir, tal co­mo lo ha he­cho en oca­sio­nes an­te­rio­res. La par­te men­tal, je­rar­quía, ex­pe­rien­cia, se tra­du­ce en ju­gar en mo­men­tos di­fí­ci­les”.

JJAAVVIIEERR HHEERRNNÁÁNNDDEEZZ JJEESSÚÚSS MM.. CCOORROONNAA

FO­TO: SAN­TIA­GO CHA­PA­RRO

JUAN CAR­LOS OSO­RIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.