Afi­cio­na­dos tie­nen fe en su equi­po

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - PORTADA - Carlos Hernández Cas­tre­jón /

Ma­jes­tuo­so lu­ció el Es­ta­dio Co­ro­na en la Ida de la Fi­nal en­tre Santos y To­lu­ca, un am­bien­te digno de una fi­nal y un triun­fo de Santos La­gu­na que fue la ce­re­za de pas­tel.

Co­mo ha­ce mu­cho no se veía la ca­sa al­bi­ver­de, con un lleno to­tal y dos equi­pos que se en­tre­ga­ron al má­xi­mo, en un par­ti­do muy ce­rra­do, don­de los vi­si­tan­tes bus­ca­ron un gol tem­pra­ne­ro pa­ra lue­go re­ple­gar­se.

La gen­te for­mó un mo­sai­co ver­de y blan­co, aun­que por mo­men­tos en­mu­de­ció cuan­do los ro­jos se fue­ron al fren­te en el mar­ca­dor, fue­ron al­gu­nas la­gu­nas has­ta que se die­ron cuen­ta que tam­bién ju­ga­ban un pa­pel im­por­tan­te.

Se vio a un To­lu­ca que tu­vo un ven­da­val en el arran­que de jue­go, ve­nía por ese gol pa­ra lue­go echar­se atrás, ca­si le re­sul­ta, pe­ro no con­ta­ba con un Santos que sa­be pe­lear has­ta el úl­ti­mo mo­men­to, que sa­be res­pon­der.

Cuan­do ca­yó el tan­to vi­si­tan­te, la di­rec­ti­va del To­lu­ca y ju­ga­do­res que no fue­ron con­vo­ca­dos ni a la ban­ca, le fes­te­ja­ron efu­si­va­men­te a los afi­cio­na­dos la­gu­ne­ros que los ro­dea­ban. Eso cau­só ma­les­tar en la gen­te, que lue­go se des­qui­tó cuan­do lle­gó el em­pa­te de Dja­niny, les llo­vió de to­do, cer­ve­za, men­ta­das y abu­cheos. Hu­bo ne­ce­si­dad de que el per­so­nal de se­gu­ri­dad res­guar­da­ra a los vi­si­tan­tes y sa­ca­ra a al­gu­nos afi­cio­na­dos del es­ta­dio.

Otro al­ter­ca­do hu­bo en las ban­cas, cuan­do lle­gó el gol de Furch, Jo­nat­han Rodríguez fes­te­jó efu­si­va­men­te y al fi­nal del en­cuen­tro fue en­ca­ra­do por Ángel Reyna, quien lue­go se en­gan­chó en una dis­cu­sión con Abe­lla. Des­pués hu­bo em­pu­jo­nes, en­tra­ron los téc­ni­cos y no hu­bo ex­pul­sa­dos por la in­ter­ven­ción de otros ju­ga­do­res pa­ra cal­mar los áni­mos y en­ca­mi­nar­se a los ves­ti­do­res. La afi­ción a su sa­li­da del in­mue­ble, mos­tró op­ti­mis­mo en su equi­po, en que es­ta his­to­ria sea dis­tin­ta a aque­llas dos fi­na­les.

FOTO: MA­NUEL GUA­DA­RRA­MA

El apo­yo fue to­tal por par­te de los afi­cio­na­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.