No es­tá de­fi­ni­do, pe­ro hay con­fian­za en Santos

En en­tre­vis­ta al fi­nal del par­ti­do, Os­val­do Martínez di­jo: “Le de­be­mos mu­cho a la afi­ción y que­re­mos re­ga­lar­les una sa­tis­fac­ción con el cam­peo­na­to”

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL RESEÑA - Carlos Hernández Cas­tre­jón /

Ape­sar de que es mínima la ven­ta­ja que lle­van a To­lu­ca, los ju­ga­do­res de Santos La­gu­na con­si­de­ran que si tra­ba­jan con in­te­li­gen­cia la Vuel­ta po­drán sa­lir cam­peo­nes.

Os­val­do Martínez co­men­tó: “Fue un par­ti­do di­fí­cil, sa­bía­mos que To­lu­ca iba a ser pre­ca­vi­do y la­men­ta­ble­men­te nos ha­cen un gol en un error nues­tro, pe­ro no nos de­ses­pe­ra­mos y su­pi­mos re­po­ner­nos”.

“Na­da es­tá de­fi­ni­do y allá en To­lu­ca te­ne­mos que sa­lir por más, creo que va a ser cla­ve te­ner po­se­sión de la pe­lo­ta y ser con­tun­den­tes. Le de­be­mos mu­cho a la afi­ción y que­re­mos re­ga­lar­les una sa­tis­fac­ción con el cam­peo­na­to”, agre­gó.

Por su par­te, Dja­niny Ta­va­res la­men­tó no es­tar bien por com­ple­to, pe­ro ex­pu­so que en una Fi­nal se de­be ol­vi­dar to­do.

“Yo tu­ve un gol­pe muy fuer­te, pe­ro de­bo ol­vi­dar eso, es una fi­nal, hay que dar to­do en la can­cha, gra­cias a Dios con­se­gui­mos un buen triun­fo. No fue fá­cil, pe­ro te­ne­mos tiem­po pa­ra pen­sar en lo que de­be­mos ha­cer en To­lu­ca, va­mos a sa­lir co­mo lo que he­mos he­cho, man­te­ner la ca­be­za fría, ser in­te­li­gen­tes, bien pa­ra­dos”.

Del otro la­do, Al­fre­do Ta­la­ve­ra, ar­que­ro de To­lu­ca, co­men­tó: “Sien­to que hi­ci­mos un par­ti­do re­don­do, fuimos su­pe­rio­res, pe­ro se tra­ta de me­ter­la y Santos me­tió las dos que tu­vo, fue­ron 90 mi­nu­tos in­ten­sos, al fi nal nos des­cui­da­mos y nos sa­can el triun­fo”.

“Aho­ra ven­drá el jue­go en nues­tra can­cha, con nues­tra gen­te y de­mos­tra­re­mos que To­lu­ca es un equi­po grande, na­da es­tá de­fi­ni­do y por su­pues­to que te­ne­mos la con­fian­za en poder co­ro­nar­nos. Santos y To­lu­ca son dig­nos fi­na­lis­tas, siem­pre res­pe­ta­mos al ri­val y sa­be­mos que iba a ser di­fí­cil, pe­ro fal­tan otros 90 mi­nu­tos, ya no cuen­ta el gol de vi­si­tan­te y va­mos a pre­pa­rar­nos pa­ra re­mon­tar y poder ser cam­peo­nes”, di­jo.

Santos en­tre­na­rá es­te viernes a las 11:00 ho­ras en el TSM, To­lu­ca dor­mi­rá en la Co­mar­ca pa­ra via­jar por la ma­ña­na de re­gre­so a su tie­rra.

Na­da es­tá de­fi­ni­do y allá en To­lu­ca te­ne­mos que sa­lir por más, creo que va a ser cla­ve te­ner po­se­sión de la pe­lo­ta y ser con­tun­den­tes”

FOTOS: MEXSPORT

Os­val­di­to di­jo que irán con to­do a la ca­sa de los cho­ri­ce­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.