Torreón se vuel­ca en apo­yo a Santos

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL RADIO PASILLO -

dos en ver el en­cuen­tro de ida en el Es­ta­dio Co­ro­na, vie­ron otras op­cio­nes pa­ra apo­yar a los Gue­rre­ros. Los ba­res y res­tau­ran­tes de la ciu­dad fue­ron la elec­ción fa­vo­ri­ta de mi­les de santistas, quie­nes col­ma­ron los lu­ga­res tra­di­cio­na­les y de moda. Ba­res so­bre el bu­le­var In­de­pen­den­cia a la al­tu­ra de la co­lo­nia El Fresno fue­ron una ex­ce­len­te elec­ción. Lu­ga­res co­mo el Mc Carthy’s y el Cos­te­ñi­to, lu­cie­ron lle­nos has­ta las lám­pa­ras.

El cen­tro de la ciu­dad que a úl­ti­mas fe­chas ha te­ni­do un “boom” de lu­ga­res de es­par­ci­mien­to, tu­vio im­por­tan­tes can­ti­da­des de co­men­sa­les.

So­bre to­do aque­llos ubi­ca­dos so­bre el Pa­seo Mo­re­los, el Bronx y Ca­sa Gue­rre­ro es­tu­vie­ron lle­nos de en­tu­sias­tas afi­cio­na­dos.

El gol de To­lu­ca, el 0-1, ca­yó co­mo bal­de de agua fría, sin em­bar­go le­jos de es­tar el si­len­cio, se de­ja­ron es­cu­char po­rras y gri­tos de alien­to, el ánimo nun­ca ca­yó.

El 1-1 de Santos con ano­ta­ción de Dja­niny, re­gre­só la ilu­sión a la gen­te, que se ani­mó aún más.

Furch con el 2-1 desató la lo­cu­ra, santistas co­no­ci­dos y des­co­no­ci­dos se abra­za­ban, la y sal­ta­ban de ale­gría, sa­bien­do que su equi­po se fue con una ven­ta­ja pa­ra el en­cuen­tro de vuel­ta. Tal vez el 2-1 en el fut­bol es el mar­ca­dor más en­ga­ño­so, pe­ro la ilu­sión y la es­pe­ran­za de to­da una re­gión no se de­ja ven­cer. El do­min­go en To­lu­ca se ju­ga­rá la se­gun­da par­te de es­ta gran fi­nal, y se­gu­ra­men­te la Co­mar­ca se vol­ca­rá en apo­yo a sus Gue­rre­ros nue­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.