Equi­po com­ple­to

Sal­va­dor Re­yes es­tá muy mo­ti­va­do por vol­ver a la ac­ti­vi­dad lue­go de la pau­sa por la Fe­cha FIFA, la cual con­si­de­ra que a su equi­po le vino bien

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL RESEÑA - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón /

San­tos La­gu­na tie­ne equi­po com­ple­to pa­ra en­fren­tar es­te sá­ba­do al Pa­chu­ca, den­tro de la Jor­na­da 14 del Tor­neo Aper­tu­ra 2018, ya que los cua­tro se­lec­cio­na­dos re­por­ta­ron lis­tos pa­ra par­ti­ci­par en ese en­cuen­tro.

Sal­va­dor Re­yes, téc­ni­co del con­jun­to la­gu­ne­ro, afir­mó que los cua­tro ju­ga­do­res re­gre­sa­ron en con­di­cio­nes de ser to­ma­dos en cuen­ta, así que tie­ne to­das sus op­cio­nes abier­tas pa­ra ar­mar el cua­dro que en­ca­ra­rá a Tu­zos es­te sá­ba­do.

“Los via­jes fue­ron lar­gos de Jo­nat­han y Ayr­ton, hoy los va­lo­ra­mos, es­tán con­ten­tos, un po­co más lar­go fue el via­je de Pre­cia­do, lle­gó a las 11 de la no­che, Jo­nat­han a las 5 de la tar­de, pu­do des­can­sar más, pe­ro se re­por­tan bien. En el ca­so de Ar­tea­ga y An­gu­lo no ju­ga­ron en el se­gun­do par­ti­do, vie­nen al cien y se re­por­tan lis­tos pa­ra ayu­dar al equi­po”.

Es­to tie­ne a Re­yes muy mo­ti­va­do pa­ra vol­ver a la ac­ti­vi­dad, lue­go de la pau­sa por la Fe­cha FIFA, la cual con­si­de­ra que a su equi­po le vino bien: “En la cues­tión de tra­ba­jo nos be­ne­fi­cia, tu­vi­mos va­rios días pa­ra tra­ba­jar, che­car de­ta­lles que ha­bía que afi­nar, po­ner es­pe­cial én­fa­sis en cues­tión fí­si­ca, los que ne­ce­si­ta­ban tra­ba­jo y des­can­so; pu­di­mos equi­li­brar al gru­po. Pa­ra mí fue de ayu­da es­ta pau­sa, ob­via­men­te es­tá pen­dien­te la cues­tión de rit­mo de com­pe­ten­cia, eso lo ve­re­mos des­pués del par­ti­do si nos afec­tó o no, pe­ro es­toy tran­qui­lo en ese sen­ti­do, los ju­ga­do­res es­tán con­ten­tos, en­tre­nan al cien y eso me de­ja con­ten­to pa­ra bus­car un buen re­sul­ta­do en Pa­chu­ca”.

Re­sal­tó lo im­por­tan­te de ha­cer un buen cie­rre de tor­neo, “nos es­pe­ra un cie­rre con ri­va­les muy im­por­tan­tes, en el cual no­so­tros, pri­me­ro que na­da, es bus­car ma­te­má­ti­ca­men­te la ca­li­fi­ca­ción, en lo par­ti­cu­lar me gus­ta ir pen­san­do par­ti­do a par­ti­do, vi­sua­li­zar el cie­rre y el que tie­ne la aten­ción es Pa­chu­ca, esos pun­tos nos in­te- re­sa ga­nar­los pa­ra acer­car­nos a nues­tros ob­je­ti­vos fi­na­les. Sa­be­mos de lo im­por­tan­te que es el cie­rre, por­que es in­di­ca­ti­vo pa­ra ver có­mo va­mos a en­ca­rar la li­gui­lla”.

De ga­nar, San­tos lle­ga­rá a 27 pun­tos, con lo cual ten­dría prác­ti­ca­men­te ase­gu­ra­do su bo­le­to, al res­pec­to Sal­va­dor Re­yes ex­pu­so: “Con 27 pun­to his­tó­ri­ca­men­te no ha ha­bi­do un equi­po que se que­de fue­ra, ma­te­má­ti­ca­men­te, ha­blan­do de ese nú­me­ro, es­ta­ría­mos aden­tro, que no es nues­tra me­ta, si no es­tar den­tro de los pri­me­ros cua­tro, no se­rá na­da fá­cil. To­dos se jue­gan su cam­peo­na­to en es­ta úl­ti­ma fe­cha, pa­ra Pa­chu­ca es im­por­tan­te, tras­cen­den­tal, por­que si no sa­can pun­tos es pro­ba­ble que­den fue­ra, por eso es un par­ti­do de al­to ni­vel”.

“Va­mos con mu­cho or­den, no vol­ver­nos lo­cos, creo que es al­go que siem­pre pi­do en los en­tre­na­mien­tos, par­ti­mos de un oren pa­ra ata­car y pa­ra de­fen­der, eso nos da equi­li­bro, con la fuer­za que hay ha­cia ade­lan­te po­de­mos mar­car la di­fe­ren­cia”, apun­tó.

UN EQUI­PO OFEN­SI­VO

Re­yes de la Pe­ña se­ña­ló que San­tos es el equi­po más ofen­si­vo que ha di­ri­gi­do, “tie­ne mu­cho punch, es muy ca­paz en la úl­ti­ma zo­na, ten­go más ar­mas ofen­si­vas pa­ra bus­car ha­cer­le da­ño al ri­val”.

FO­TO: COR­TE­SÍA SAN­TOS LA­GU­NA

El es­tra­te­ga de San­tos La­gu­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.