Gran inau­gu­ra­ción en la ca­sa del con­jun­to púr­pu­ra

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - AFICIÓN - Luis Sal­ce­do Cas­sio /

Laguneros de la Co­mar­ca inau­gu­ró en ca­sa la tem­po­ra­da 2018-2019 de la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal, con una mag­na ce­re­mo­nia que se reali­zó la no­che de ayer jue­ves en el Au­di­to­rio Mu­ni­ci­pal de To­rreón, el cual lu­ció una bue­na en­tra­da.

Tras años sin te­ner ba­lon­ces­to pro­fe­sio­nal de la LNBP en La La­gu­na, el má­xi­mo cir­cui­to de nues­tro país, la afi­ción res­pon­dió al lla­ma­do de su equi­po pa­ra apo­yar­lo y alen­tar­lo en una aven­tu­ra que pin­ta pa­ra mu­cho, pin­ta púr­pu­ra y pa­ra gran­des no­ches lle­nas de emo­ción.

Pre­vio al arran­que de las hos­ti­li­da­des an­te el si­no­dal de ayer jue­ves, los Leñadores de Du­ran­go, se lle­vó a ca­bo la ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción, pre­sen­tán­do­se en pri­me­ra ins­tan­cia a los equi­pos con­ten­dien­tes y al gru­po de ani­ma­ción del club, las po­rris­tas quie­nes se­rán las en­car­ga­das de ani­mar ca­da en­cuen­tro de lo­cal.

Se con­tó con la pre­sen­cia de Jor­ge Zer­me­ño, al­cal­de de To­rreón, así co­mo de Gua­da­lu­pe Ru­bio, ti­tu­lar de la Di­rec­ción del De­por­te de Gó­mez Pa­la­cio, quien acu­dió en re­pre­sen­ta­ción de la al­cal­de­sa de ese mu­ni­ci­pio, Le­ti­cia He­rre­ra; ade­más de Juan Gra­mi­llo Flo­res, di­rec­tor ge­ne­ral de Mul­ti­me­dios La­gu­na.

Se rea­li­za­ron Ho­no­res a la Ban­de­ra Na­cio­nal por par­te del 33 Ba­ta­llón de In­fan­te­ría, pa­ra pa­sar al sa­que ini­cial, el cual co­rres­pon­dió al bo­xea­dor en re­ti­ro y ex cam­peón mun­dial, Cris­tian Mi­ja­res, así co­mo a Jor­ge Zer­me­ño, al­cal­de de To­rreón.

Al gri­to de “Va­mos Laguneros” por par­te del so­ni­do lo­cal, arran­có el par­ti­do sien­do las 20: 08 ho­ras.

FO­TO: SAÚL GON­ZÁ­LEZ

Los in­te­gran­tes del equi­po de Laguneros de la Co­mar­ca y la mas­co­ta del equi­po

ros se brin­dó en la due­la en un jue­go de ida a, pe­lea­do y un tan­to rís­pi­do, pe­ro con gran smo, así co­mo un gran am­bien­te en las gra­das

FO­TOS: SAÚL GON­ZÁ­LEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.