SAN­TOS aguar­da a los Ra­ya­dos

El cua­dro de Cha­va Re­yes se man­ten­drá en­tre­nan­do en el TSM

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL TERRENOS - Luis Sal­ce­do Cas­sio /

Ba­jo una in­ter­mi­ten­te llo­viz­na, los Gue­rre­ros del San­tos La­gu­na arran­ca­ron su pre­pa­ra­ción la ma­ña­na de es­te lu­nes en el TSM, pre­pa­rán­do­se pa­ra un tras­cen­den­tal par­ti­do es­te vier­nes a las 19:00 ho­ras an­te el Mon­te­rrey, en­cuen­tro de la fe­cha 14 el Aper­tu­ra 2018 a desa­rro­llar­se en la can­cha del Es­ta­dio Co­ro­na.

El equi­pó es­tá en­fo­ca­do en se­guir en las pri­me­ras po­si­cio­nes y so­bre to­do en tra­tar de ga­nar­le al Mon­te­rrey, equi­po que vie­ne en as­cen­so, con el cual se tie­ne una im­por­tan­te ri­va­li­dad re­gio­nal, son de esos par­ti­dos que la afi­ción exi­ge se ga­nen a to­da cos­ta.

A par­tir de las 9:00 ho­ras el equi­po sal­tó al te­rreno de jue­go, en las can­chas ale­da­ñas al Es­ta­dio Co­ro­na, don­de los ju­ga­do­res que no vie­ron ac­ción en el pa­sa­do en­cuen­tro an­te el Pachuca, en­tre­na­ron ba­jo las or­de­nes de su es­tra­te­ga Sal­va­dor Re­yes, el cua­dro ti­tu­lar tra­ba­jó en el Gim­na­sio del club.

Ha ha­bi­do gran­des emo­cio­nes en los úl­ti­mos cin­co en­fren­ta­mien­tos en­tre Gue­rre­ros y Ra­ya­dos en la Li­ga Mx.

De las úl­ti­mas tres vi­si­tas al Es­ta­dio Co­ro­na, los Ra­ya­dos han per­di­do un par­ti­do, em­pa­ta­do otro más y tie­nen una vic­to­ria.

En el clau­su­ra 2016, jor­na­da 6, el cua­dro re­gio se lle­vó el triun­fo del Co­ro­na por mar­ca­dor de 1-2. Pos­te­rior­men­te en la fe­cha 10 del Clau­su­ra 2017, igua­la­ron a 2 ano­ta­cio­nes y el úl­ti­mo fue en el Clau­su­ra 2018, en el cual los Gue­rre­ros ga­na­ron 3-2, con dos ano­ta­cio­nes de Jo­nat­han Ro­drí­guez y uno de Ju­lio Furch. Por los Ra­ya­dos des­con­ta­ron Fu­nes Mo­ri y Ni­co Sán­chez.

San­tos es ter­ce­ro de la Ta­bla Ge­ne­ral con 25 pun­tos, es­pe­ra ga­nar pa­ra se­guir den­tro de los cua­tro pri­me­ros, mien­tras que los Re­gios son quin­tos con 23 uni­da­des.

El cua­dro de Cha­va Re­yes se man­ten­drá en­tre­nan­do en el TSM, la lle­ga­da de los Ra­ya­dos se es­pe­ra pa­ra el jue­ves por la tar­de.

FO­TOS: COR­TE­SÍA

Los Gue­rre­ros en­fo­ca­dos en una nue­va vic­to­ria en el Es­ta­dio Co­ro­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.