Es­te fin de se­ma­na se­rá el XXXII Tor­neo San Fran­cis­co de Asís

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN -

A es­ta jus­ta asis­ti­rán los atle­tas que es­tán se­lec­cio­na­dos a ni­vel na­cio­nal que es­tán con­cen­tra­dos en el Cen­tro Na­cio­nal de Al­to Ren­di­mien­to. Ellos de­ben par­ti­ci­par, ya que de­ben ga­nar­se su per­ma­nen­cia, así que re­quie­ren su­mar pun­tos.

Es­ta se­rá una fies­ta nun­ca an­tes vis­ta en el nor­te del país, ya que la vez an­te­rior se lle­vó a Ve­ra­cruz, así que es­ta vez es­pe­ra­mos re­unir a más com­pe­ti­do­res de la re­gión nor­te y sus al­re­de­do­res.

El vier­nes 26 con un se­mi­na­rio de cla­si­fi­ca­ción pa­ra to­dos los en­tre­na­do­res de pa­ra­taek­won­do. Así que to­dos lo que quie­ran par­ti­ci­par co­mo coach en las áreas du­ran­te el pre­se­lec­ti­vo de pa­ra­taek­won­do, de­ben to­mar par­te en el mis­mo ne­ce­sa­ria­men­te.

Ese mis­mo día ha­brá una clí­ni­ca im­par­ti­da por Gui­ller­mo Pé­rez San­do­val, así co­mo Os­car Sa­la­zar, y YIoung In Bang, que for­man par­te del staff de la Fe­de­ra­ción. Vie­nen a com­par­tir des­de las 16:00 has­ta las 21:00 ho­ras su ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­to, ade­más de ofre­cer una plá­ti­ca con el alum­na­do de la UTT y con pa­dres de fa­mi­lia.

El sá­ba­do se­rá la com­pe­ten­cia G-3 otor­ga­rá pun­tos pa­ra el ran­king na­cio­nal, por­que en no­viem­bre vie­ne el se­lec­ti­vo na­cio­nal de in­fan­til, ju­ve­nil y ca­de­tes, que son los que bus­can un lu­gar en las com­pe­ten­cias in­ter­na­cio­na­les de 2019.

La Zo­na Nor­te con sus de­le­ga­cio­nes es­ta­rá pre­sen­te, se tie­ne una lo­gís­ti­ca com­ple­ta con el staff de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Taek­won­do, con jue­ces in­ter­na­cio­na­les, pe­tos y cas­cos elec­tró­ni­cos. Es de pri­mer ni­vel.

FO­TO: AR­CHI­VO/MA­NUEL GUADARRAMA

Es­ta jus­ta es pa­ra gra­dos me­no­res, don­de con­ten­de­rán com­pe­ti­do­res des­de cin­tas blan­cas has­ta ro­jas in­fan­ti­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.