San­tos La­gu­na quie­re ase­gu­rar ca­li­fi­ca­ción

Os­val­do Mar­tí­nez co­men­tó que es­te par­ti­do ad­quie­re ma­yor re­le­van­cia, así que ase­gu­ra que el con­jun­to al­bi­ver­de só­lo pien­sa en la vic­to­ria

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL RADIO PASILLO - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón /

En el par­ti­do de ma­ña­na an­te Ra­ya­dos de Mon­te­rrey, es pa­ra San­tos La­gu­na prio­ri­dad ob­te­ner tres pun­tos pa­ra ama­rrar la ca­li­fi­ca­ción, sin de­jar de la­do el de­seo de la afi­ción y ju­ga­do­res por ga­nar­le la par­ti­da a los ve­ci­nos del nor­te.

El vo­lan­te paraguayo Os­val­do Mar­tí­nez co­men­tó que es­te par­ti­do de la fe­cha 14 de la Li­ga Mx, ad­quie­re ma­yor re­le­van­cia por lo an­tes men­cio­na­do, así que ase­gu­ra que el con­jun­to al­bi­ver­de só­lo pien­sa en la vic­to­ria.

“Va a ser un par­ti­do muy com­pli­ca­do por­que sa­be­mos que Ra­ya­dos vie­ne atra­si­to de no­so­tros en la ta­bla, pe­ro no­so­tros que­re­mos ase­gu­rar la ca­li­fi­ca­ción, la men­ta­li­dad del equi­po es­tá por la mis­ma sen­da que es el triun­fo en ca­sa y es­pe­ra­mos el vier­nes sa­lir bien con­cen­tra­dos y com­pro­me­ti­dos pa­ra lo que va a ser ese par­ti­do tan im­por­tan­te”, ex­pre­só.

Re­cor­dó que Ra­ya­dos vie­ne de un des­gas­te fí­si­co con­si­de­ra­ble al ju­gar una se­mi­fi­nal de co­pa, sin em­bar­go pa­ra Os­val­di­to no es nin­gu­na ven­ta­ja, ya que por otro la­do pu­so ser be­né­fi­co pa­ra el ri­val.

“Sa­be­mos que en esa se­mi­fi­nal Mon­te­rrey so­lo usó a tres o cua­tro ju­ga­do­res que nor­mal­men­te son ti­tu­la­res en la li­ga, en­ton­ces van a ve­nir con equi­po com­ple­to y con to­das las ga­nas, no se­rá nin­gu­na ven­ta­ja pa­ra no­so­tros, sino al con­tra­rio, van a ve­nir mo­ti­va­dos por­que ga­na­ron el pa­se a una fi­nal de co­pa y eso de­be­mos te­ner­lo en cuen­ta”.

MAR­TINO ES EL IN­DI­CA­DO PA­RA MÉ­XI­CO

En opi­nión de Os­val­do, Ge­rar­do ‘Ta­ta’ Mar­tino es una muy bue­na op­ción pa­ra di­ri­gir a Mé­xi­co, ya que lo con­si­de­ra co­mo un téc­ni­co ca­paz y efec­ti­vo.

“Le ten­go un enor­me ca­ri­ño, por­que fue el en­tre­na­dor que me dio con­ti­nui­dad en Li­ber­tad, el equi­po con el que ju­ga­ba en Pa­ra­guay, des­pués me lle­vó a la se­lec­ción y me hi­zo ju­gar par­ti­dos de eli­mi­na­to­ria con- tra ri­va­les im­por­tan­tes por la con­fian­za que me te­nía y eso no lo voy a ol­vi­dar nun­ca, fue un en­tre­na­dor del que apren­dí bas­tan­te”, ex­pu­so.

Afir­ma que pue­de apor­tar bas­tan­te a la se­lec­ción me­xi­ca­na: “Creo que no se van a equi­vo­car con Ta­ta por­que es un gran en­tre­na­dor, creo que va a apor­tar mu­cha se­rie­dad an­te to­do por­que es un en­tre­na­dor ga­na­dor, en par­ti­dos amis­to­sos le gus­ta ju­gar con­tra gran­des equi­pos, es un en­tre­na­dor que mo­ti­va bas­tan­te, ha­bla mu­cho con los ju­ga­do­res y man­tie­ne un buen gru­po”.

Mien­tras, San­tos La­gu­na es­tá en el cie­rre de su pre­pa­ra­ción pa­ra re­ci­bir es­te vier­nes al Mon­te­rrey, a par­tir de las 19:00 ho­ras, don­de el téc­ni­co Sal­va­dor Re­yes ten­drá plan­tel com­ple­to.

FO­TO: COR­TE­SÍA SAN­TOS LA­GU­NA

San­tos La­gu­na es­tá en el cie­rre de su pre­pa­ra­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.