“Bam Bam” Sil­vey­ra re­gre­sa a la ac­ción en Du­ran­go

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN - Luis Sal­ce­do Cas­sio/

El bo­xea­dor go­mez­pa­la­tino, Je­sús “Bam Bam” Sil­vey­ra (16- 8- 6, 2 Kos), re­gre­sa a los en­so­ga­dos es­te pró­xi­mo 24 de no­viem­bre en Du­ran­go ca­pi­tal, don­de ve­rá ac­ción en una car­te­le­ra pro­fe­sio­nal con­tra el pú­gil lo­cal, Omar “To­to” An­dra­de, en una pe­lea de re­van­cha.

El pri­mer com­ba­te en­tre es­tos dos bo­xea­do­res fue el pa­sa­do 5 de ju­nio de 2015 en el Pa­la­cio de los Com­ba­tes de la ciu­dad de Du­ran­go, don­de el la­gu­ne­ro sa­lió con el bra­zo en al­to.

El la­gu­ne­ro tie­ne que re­gre­sar a la sen­da del triun­fo, pues sus úl­ti­mas pe­leas de cor­te in­ter- na­cio­nal ha caí­do y pre­ten­de es­tar de nue­vo en el sen­de­ro de las vic­to­rias.

Se­rá la ciu­dad de Du­ran­go Ca­pi­tal la cual al­ber­gue esa fun­ción, don­de ha­brá otros bo­xea­do­res de ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal.

Es­ta ri­ña for­ma par­te de la car­te­le­ra lla­ma­da “Al­to Ries­go”, que es or­ga­ni­za­da por la em­pre­sa “Bo­xeo de Ma­chos” el pró­xi­mo 24 de no­viem­bre, es­ta mis­ma se­ma­na se da­rá a co­no­cer el pro­gra­ma com­ple­to.

Mien­tras tan­to, Sil­vey­ra em­pe­zó a mo­ver­se en el Gim­na­sio “Ru­si­ta” Ri­vas de Gó­mez Pa­la­cio, don­de es en­tre­na­do por Abel “Ru­so” Ri­vas, quien ha si­do su pre­pa­ra­dor en los úl­ti­mos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.