Ra­ya­dos quie­re acer­car­se a la Fies­ta Gran­de

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón /

Ra­ya­dos de Mon­te­rrey con­si­de­ran que la vi­si­ta a San­tos es una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra acer­car­se a la ca­li­fi­ca­ción, por eso es­tán muy mo­ti­va­dos y con el fir­me pro­pó­si­to de lle­var­se tres pun­tos del Co­ro­na.

El con­jun­to ver­di­blan­co arri­bó la tar­de de ayer a la Co­mar­ca La­gu­ne­ra pa­ra su com­pro­mi­so an­te los la­gu­ne­ros, que se dispu­tará es­te vier­nes a par­tir de las 19:00 ho­ras, un due­lo bas­tan­te atrac­ti­vo por lo que vie­nen ha­cien­do es­tas dos es­cua­dras, ade­más de lo in­ten­sos que son es­tos en­fren­ta­mien­tos.

Jo­sé Ma­ría Ba­san­ta y Ro­dol­fo Pi­za­rro se re­por­ta­ron lis­tos pa­ra re­gre­sar a la ac­ti­vi­dad, lue­go de su­pe­rar sus res­pec­ti­vas le­sio­nes, así que el téc­ni­co Die­go Alon­so ten­drá más op­cio­nes pa­ra ar­mar el cua­dro que en­ca­ra­rá al cam­peón.

A su lle­ga­da, Je­sús Ga­llar­do, me­dio­cam­pis­ta de Ra­ya­dos, ad­vir­tió que su equi­po no de­be con­fiar­se de­ma­sia­do por lo que es­tá ha­cien­do en la Co­pa.

“Va a ser un par­ti­do muy bueno, es­pe­ra­mos se­guir en la mis­ma y po­der sa­car el re­sul­ta­do. Creo que el equi­po es­tá tra­ba­jan­do bien, ha he­cho las co­sas bien, con hu­mil­dad, con mu­cho com­pro­mi­so. Es­ta­mos al cien pa­ra po­der en­fren­tar con to­do el par­ti­do con­tra San­tos”, afir­mó.

El ta­bas­que­ño in­di­có que San­tos un equi­po muy fuer­te, muy com­pe­ti­ti­vo, que tie­ne muy bue­nos ju­ga­do­res, pe­ro “es­ta­mos con­cen­tra­dos en no­so­tros. Sa­be­mos lo que nos ju­ga­mos, lo que te­ne­mos en nues­tras ma­nos. Te­ne­mos que dar el cien por cien­to to­dos los ju­ga­do­res”, di­jo.

En tan­to, el guar­da­me­ta Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro in­di­có que pon­drán es­pe­cial aten­ción en los de­lan­te­ros de San­tos, so­bre to­do en el lí­der de go­leo Ju­lio Furch y su so­cio Jo­nat­han Ro­drí­guez.

“En­fren­ta­mos a un ri­val muy exi­gen­te, muy com­pli­ca­do, va a ser una lin­da prue­ba, un par­ti­do lin­do pa­ra ver. Jo­nat­han Ro­drí­guez y Ju­lio Furch son de­lan­te­ros que obli­gan mu­cho, el jue­go de San­tos es abier­to, de crear si­tua­cio­nes. Es­pe­re­mos es­tar a la al­tu­ra”, ex­pu­so.

En cuan­to al es­tra­te­ga uru­gua­yo, só­lo le ha to­ma­do di­ri­gir 21 par­ti­dos a la Pan­di­lla pa­ra te­ner­los cer­ca del pri­mer cam­peo­na­to ba­jo su man­do, pues lo­gró su pa­se a la fi­nal de la Co­pa MX en Pa­chu­ca.

En el tor­neo de Li­ga, los al­bia­zu­les mar­chan en la quin­ta po­si­ción con 23 pun­tos, muy cer­ca de lo­grar su pa­se a la fies­ta gran­de y se han man­te­ni­do du­ran­te to­do el cer­ta­men co­mo el me­jor equi­po en la Ta­bla de Co­cien­tes con 141 en 81 par­ti­dos, pa­ra un pro­me­dio de 1.7407.

En­fren­ta­mos a un ri­val muy exi­gen­te, muy com­pli­ca­do, va a ser una lin­da prue­ba”

FO­TOS: SAÚL GON­ZÁ­LEZ

Ro­dol­fo Pi­za­rro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.