Chi­vas re­quie­re de un mi­la­gro

El Re­ba­ño ca­yó en ca­sa an­te un Mo­re­lia que pro­pu­so po­co, pe­ro que su­po cuán­do ata­car; la Li­gui­lla ya pa­re­ce un sue­ño im­po­si­ble de cum­plir pa­ra el equi­po de Jo­sé Car­do­zo

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL -

pri­me­ra del com­ple­men­to em­pa­ta­ba el plei­to. Car­do­zo her­vía de co­ra­je. La Li­gui­lla se le es­ca­pa­ba al Re­ba­ño.

Mo­re­lia era me­jor que Chi­vas en el se­gun­do tiem­po. El gol pu­ré­pe­cha pe­gó du­rí­si­mo en lo mo­ral a los ta­pa­tíos. Du­das e in­cer­ti­dum­bre y Gu­di­ño al­zan­do la mano pa­ra ser el hé­roe, pe­ro lle­gó el nue­vo gol de los vi­si­tan­tes.

Los mo­re­lia­nos apro­ve­cha­ron la tác­ti­ca fi­ja y Se­bas­tián Ve­gas se co­mió a Zal­dí­var y mar­có el gol de la vuel­ta. Una flo­ja mar­ca del arie­te ro­ji­blan­co y gol mo­re­liano. Chi­vas lo po­dría ir ga­nan­do por go­lea­da y de nue­va cuen­ta es­ta­ba con­tra las cuer­das. Una pe­lí­cu­la re­pe­ti­da. Po­co más de 20 mi­nu­tos pa­ra evi­tar un ri­dícu­lo his­tó­ri­co.

Al 81’, El Re­ba­ño tu­vo otra ju­ga­da pa­ra em­pa­tar. Eduar­do Ló­pez se qui­tó a dos ri­va­les y le dio el pa­se a Van Ran­kin, quien se ace­le­ró y dis­pa­ró a las nu­bes. Chi­vas se­guía to­can­do la puer­ta, pe­ro sin pun­te­ría.

Los de ca­sa vol­vie­ron a mos­trar el mis­mo pro­ble­ma de otros par­ti­dos, do­mi­na­ron, crea­ron y vol­vie­ron a per­der. Otro equi­po que lle­ga y con po­co o na­da se lle­va el bo­tín. Si­gue la pe­sa­di­lla ro­ji­blan­ca y la eli­mi­na­ción es­tá prác­ti­ca­men­te con­su­ma­da.

El mi­la­gro de Chi­vas ten­drá que co­men­zar an­te Pue­bla, León y Ti­gres, en­cuen­tros de los que es­tá obli­ga­do a ob­te­ner to­dos los pun­tos.

FO­TO: IMAGO7

De im­po­ten­cia, el semblante de los ju­ga­do­res del Re­ba­ño Sa­gra­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.