Milenio Laguna

Rubén Moreira comparte los avances en materia de seguridad y desarrollo

- México

PRedacción/ or los resultados tangibles durante su administra­ción en el tema de seguridad pública con la disminució­n de la violencia y el combate a la delincuenc­ia organizada durante su gobierno, el Gobernador Rubén Moreira Valdez sustentó hoy la conferenci­a “La Política del Estado en Materia de Desarrollo y Seguridad” ante alumnos, directivos y personal del Colegio de Defensa Nacional.

En su conferenci­a, el Mandatario destacó que a su llegada, el Gobierno de Coahuila se encontraba con muy altos índices de violencia y además una percepción de este tema dentro y fuera de las fronteras pero con el apoyo decidido del Ejército fue posible revertir las cifras.

Expuso que como resultado del trabajo conjunto, las estrategia­s de seguridad, la implementa­ción de programas y acciones en Coahuila se logró disminuir un 84 por ciento los índices delictivos desde el inicio de la administra­ción a la fecha.

Dijo que todo es posible gracias a la coordinaci­ón que se tiene con el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto. Rubén Moreira Valdez.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico