PRE­SEN­TA­CIÓN.

Mar­ce­la Mo­reno, di­rec­to­ra editorial, agra­de­ce a to­do el equi­po de tra­ba­jo de la se­gun­da edi­ción

Milenio Laguna - - Portada - Ce­ci­lia Rojas/ To­rreón

En­mar­ca­da por la mag­na ex­po­si­ción ‘El Mi­le­nio Vis­to por el Ar­te’, ano­che se reali­zó la pre­sen­ta­ción del Se­gun­do Su­ple­men­to ADN La­gu­na, en las ins­ta­la­cio­nes del Mu­seo Re­gio­nal de La La­gu­na.

Las ce­le­bra­cio­nes por el aniver­sa­rio 100 de Mi­le­nio-La Opi­nión con­ti­núan. La no­che de ayer se reali­zó la pre­sen­ta­ción del Se­gun­do Su­ple­men­to ADN La­gu­na, en las ins­ta­la­cio­nes del Mu­seo Re­gio­nal de La La­gu­na, en­mar­ca­do por la gran ex­po­si­ción ‘El Mi­le­nio Vis­to por el Ar­te’.

Pre­sen­tes en la ce­le­bra­ción, com­pa­ñe­ros de to­das las áreas del dia­rio, des­de el Di­rec­tor Ge­ne­ral de Ne­go­cios, In­ge­nie­ro Juan Gramillo; Mar­ce­la Mo­reno Ca­sas, Di­rec­to­ra Editorial e In­for­ma­ción; Ga­brie­la Váz­quez, de Su­ple­men­tos; y las áreas di­ver­sas que ha­cen po­si­ble la pu­bli­ca­ción del pe­rió­di­co, al igual que no­ta­bles in­vi­ta­dos de to­dos los sec­to­res.

Fue pre­sen­ta­do un vi­deo en el que se ha­bla so­bre la his­to­ria de es­te pe­rió­di­co, el más an­ti­guo del nor­te de Mé­xi­co, que lle­gó el 27 de sep­tiem­bre de 1917, en me­dio de la Re­vo­lu­ción y de la Pri­me­ra Gue­rra Mun­dial, con­flic­to bé­li­co que cam­bió la his­to­ria pa­ra siem­pre.

En su dis­cur­so, el In­ge­nie­ro Juan Gramillo se­ña­ló que ya son 15 me­ses tra­ba­jan­do en es­ta ce­le­bra­ción, par­te de la cual ha si­do la pu­bli­ca­ción de cua­tro su­ple­men­tos es­pe­cia­les, pre­sen­tan­do es­te se­gun­do, de­di­ca­do a la ima­gen que con­fi­gu­ra la his­to­ria mis­ma, al cons­truir­la jun­to con los tex­tos de ca­da re­por­te­ro que ha la­bo­ra­do en es­te pe­rió­di­co

“Se tra­ba­ja en un li­bro coor­di­na­do por Ma­ría Isa­bel Sal­da­ña, en­fo­ca­do en fa­mi­lias cen­te­na­rias”

cen­te­na­rio. El In­ge­nie­ro Juan Gramillo re­co­no­ció al gran equi­po de tra­ba­jo, Mar­ce­la Mo­reno, Omar Es­co­be­do, de Ven­tas, y fue­ron in­clui­dos los re­por­te­ros Da­nie­la Cer­van­tes, Luis Ló­pez, Clau­dia Lué­va­nos, Luis Car­los Val­dés, y los edi­to­res Luis Gal­ván y Fran­cis­co Ro­cha, ade­más de Jo­nat­han Prieto, de pre­pren­sa. “Le pe­di­mos a Gaby Váz­quez que nos ayu­da­ra con un es­fuer­zo adi­cio­nal, y se in­te­gró es­te gran equi­po. Pi­do pa­ra ellos un aplau­so por su es­fuer­zo, de­di­ca­ción y tra­ba­jo”, des­ta­có.

Del mis­mo mo­do, el In­ge­nie­ro Juan Gramillo com­par­tió la pri­mi­cia de que se la­bo­ra ya en un li­bro ba­jo coor­di­na­ción de Ma­ría Isa­bel Sal­da­ña, en­fo­ca­do a las fa­mi­lias cen­te­na­rias. “Es­to es pri­mor­dial ya que si bien los lí­de­res re­gio­na­les co­no­cen la re­gión, las fa­mi­lias que tie­nen tan­to tiem­po en la re­gión con­for­man tam­bién em­ble­mas en La La­gu­na, em­ble­mas vi­vos que com­par­tie­ron tam­bién sus ex­pe­rien­cias de vi­da”, sos­tu­vo.

Las fa­mi­lias que tie­nen tan­to tiem­po en la re­gión, con­for­man tam­bién em­ble­mas en La La­gu­na, em­ble­mas vi­vos” Le pe­di­mos a Gaby Váz­quez que nos ayu­da­ra con un es­fuer­zo adi­cio­nal, y se in­te­gró a es­te gran equi­po” Ing. Juan Gramillo Flo­res DI­REC­TOR GE­NE­RAL DE NE­GO­CIOS Que un re­por­te­ro grá­fi­co no ten­ga la he­rra­mien­ta pa­ra des­cri­bir con pa­la­bras, no es una tra­ge­dia” Mar­ce­la Mo­reno Ca­sas DI­REC­TO­RA EDITORIAL E IN­FOR­MA­CIÓN

Fo­to: Mi­guel Án­gel Gon­zá­lez

MI­GUEL ÁN­GEL GON­ZÁ­LEZ

MI­GUEL ÁNGELGONZÁLEZ

MI­GUEL ÁNGELGONZÁLEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.