TEM­PLE­TE

Milenio Laguna - - Al Frente -

: Que en el círcu­lo del po­der ju­di­cial Apo­lo­nio Be­tan­court ha cau­sa­do ma­la im­pre­sión, por­que no en­tien­de que su tiem­po se aca­bó. Se­gún se di­ce en las se­sio­nes del Tri­bu­nal, ca­da día se va que­dan­do sin alia­dos por sus ne­ce­da­des. Los ma­gis­tra­dos, por cier­to pues­tos por él no lo se­cun­dan, por­que no tie­ne ra­zón.

: Que pu­die­ra ir­se por la puer­ta gran­de co­mo la ma­gis­tra­da Xóchitl Her­nán­dez, lue­go de que ya que cum­plie­ron 15 años de ma­gis­tra­dos y ya se de­ben ju­bi­lar, pe­ro no. Quie­re se­guir. El otro que es­tá en las mis­mas con­di­cio­nes es el con­se­je­ro de la ju­di­ca­tu­ra Je­sús Ré­gu­lo Gámez.

: Que el her­mano del ex­se­cre­ta­rio del Ayun­ta­mien­to Ré­gu­lo Oc­ta­vio Gámez, li­ti­ga­ba ca­sos de­fen­dien­do a em­plea­dos des­pe­di­dos por la ad­mi­nis­tra­ción de Mi­guel Campillo y el se­cre­ta­rio del ayun­ta­mien­to va­li­da­ba los con­ve­nios, en un ne­go­cio fa­mi­liar re­don­do.

: Que des­pués de ha­ber si­do sus­pen­di­do por in­ter­ve­nir en un jui­cio mer­can­til pa­ra be­ne­fi­ciar a su pa­dre, quie­re se­guir ma­ni­pu­lan­do el Po­der Ju­di­cial en La La­gu­na apro­ve­chan­do su en­car­go, lo bueno es que el ac­tual pre­si­den­te Es­te­ban Cal­de­rón lo tie­ne muy bien con­tro­la­do, a tal gra­do que ni la ca­be­za aso­ma en su ofi­ci­na, y que ya se le ha ido des­man­te­lan­do el equi­po de la­cras y pa­rá­si­tos que te­nía tra­ba­jan­do que so­lo se de­di­ca­ban a es­piar y hos­ti­gar a jue­ces y per­so­nal, to­do con la ve­nia de Apo­lo­nio y el “go­bers”, en aquel tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.