Ayun­ta­mien­to de­fi­ne ‘apo­yos’ pa­ra em­pre­sas

Milenio Laguna - - Comarca Y Estados - Bren­da Al­ca­lá/ To­rreón

Con la opo­si­ción de la frac­ción del PAN, el Ca­bil­do de To­rreón apro­bó la en­tre­ga de 5 mil 500 des­pen­sas men­sua­les a los tra­ba­ja­do­res de las em­pre­sas Yu­ra Cor­po­ra­tion y Hyou­sung deMé­xi­co y por un pe­rio­do de tres años, ello co­mo par­te de los es­tí­mu­los fis­ca­les por par­te del Ayun­ta­mien­to.

Ser­gio La­ra Gal­ván, pre­si­den­te de la frac­ción del PAN, se­ña­ló que de­be­rán de in­cen­ti­var las in­ver­sio­nes pri­va­das con me­jo­ras en el pa­vi­men­to, se­gu­ri­dad, en el te­ma del agua y me­jo­ra­mien­to.

Y es que ayer en se­sión de Ca­bil­do se pre­sen­tó, dis­cu­tió y apro­bó el dic­ta­men de la Co­mi­sión de Ha­cien­da, Pa­tri­mo­nio y Cuen­ta Pú­bli­ca, se tra­ta de un con­ve­nio en­tre el Ayun­ta­mien­to de To­rreón y las em­pre­sas an­tes se­ña­la­das.

En Ca­bil­do los que die­ron su vo­to en con­tra fue­ron los re­gi­do­res Ser­gio La­ra y An­gé­li­ca Cam­pos, ya que Ga­brie­la Cas­sa­le se en­cuen­tra de per­mi­so y el re­gi­dor Jo­sé Ig­na­cio Co­ro­na Ro­drí­guez, tam­bién del PAN, vo­tó a fa­vor del mis­mo. “Se tra­ta de una en­tre­ga en la que prác­ti­ca­men­te se de­be­rán de in­ver­tir ca­si los 500 mil pe­sos men­sua­les”, sos­tu­vo.

MI­GUEL ÁN­GEL GON­ZÁ­LEZ

La­ra Gal­ván, de la opo­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.