He­rre­ra Pie­dra es aten­di­do por dia­be­tes en el Ce­re­so

Milenio Laguna - - Comarca Y Estados - Du­ran­go

ESil­via Ayala/ l ex ase­sor del ex go­ber­na­dor del Es­ta­do, Jor­ge He­rre­ra, re­ci­be aten­ción mé­di­ca en el Cen­tro de Readap­ta­ción So­cial Nú­me­ro 1, de­bi­do a que pa­de­ce de dia­be­tes y al igual que otras per­so­nas pri­va­das de su li­ber­tad, es aten­di­do co­mo lo mar­ca la pro­pia ley.

Así lo dio a co­no­cer el di­rec­tor del Cen­tro pe­ni­ten­cia­rio ca­pi­ta­lino, Gus­ta­vo Ri­ve­ra Ra­mos, quien de­ta­lló que el ca­so del pri­mo del ex go­ber­na­dor, Ra­fael He­rre­ra Pie­dra, no com­par­te cel­da con otras per­so­nas pri­va­das de su li­ber­tad de­bi­do a que es­tá en tra­ta­mien­to mé­di­co. “Cuan­do re­quie­re es­tar en el área de en­fer­me­ría, en la ma­ña­na que sa­quen su mues­tra, pe­ro en lo de­más in­ter­ac­túa co­mo to­dos los de­más”.

Se­ña­ló que has­ta el mo­men­to no se ha re­que­ri­do sa­car­lo del Cen­tro pa­ra re­ci­bir aten­ción, “por­que no de­ja­mos que se agra­ve su afec­ción, sa­ben que la dia­be­tes es un pro­ble­ma se­rio y siem­pre le es­ta­mos pro­por­cio­nan­do su me­di­ci­na”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.