Au­to­ri­da­des mantienen vi­gi­lan­cia

Milenio Laguna - - Comarca y Estados - Adria­na Ma­ga­lla­nes/ To­rreón

on­ti­núa la vi­gi­lan­cia en quin­tas y cen­tros de re­crea­ción por parte de la Di­rec­ción de Pro­tec­ción Ci­vil, de­bi­do a que las con­di­cio­nes del cli­ma en la re­gión han fa­vo­re­ci­do pa­ra que si­gan abier­tas las al­ber­cas du­ran­te es­ta tem­po­ra­da.

Al­ber­to Po­rra­gas, ti­tu­lar de la de­pen­den­cia, se­ña­ló que en lo que va del año 12 quin­tas de un pro­me­dio de 118 re­gis­tra­das han re­ci­bi­do ob­ser­va­cio­nes por no cum­plir con lo que es­ta­ble­ce el re­gla­men­to de Pro­tec­ción Ci­vil.

Ex­pli­có que la vi­gi­lan­cia en al­ber­cas y quin­tas se lle­van a ca­bo en coor­di­na­ción con la Di­rec­ción de Ins­pec­ción y Ve­ri­fi­ca­ción, quie­nes se en­car­gan de los trá­mi­tes ad­mi­nis­tra­ti­vos, mien­tras que Pro­tec­ción Ci­vil rea­li­za las ac­cio­nes de se­gu­ri­dad.

Has­ta el mo­men­to, di­jo, el re­gis­tro que tie­nen es el de­ce­so de una per­so­na que se en­con­tra­ba en uno de es­tos lu­ga­res que no con­ta­ba con li­cen­cia de fun­cio­na­mien­to, ni con las me­di­das de se­gu­ri­dad que se es­ta­ble­cen en el re­gla­men­to. Las ob­ser­va­cio­nes que se han he­cho es de­bi­do a que no cuen­tan con bo­ti­quín de pri­me­ros au­xi­lios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.