Ve­ci­nos di­cen es­tar cons­ter­na­dos por trá­gi­co ac­ci­den­te de jo­ven pa­re­ja

Milenio Laguna - - Comarca y Estados - Re­dac­ción / Gó­mez Pa­la­cio

eci­nos de la co­lo­nia El Fo­ce, se di­je­ron cons­ter­na­dos por la muer­te del jo­ven ma­tri­mo­nio que fue arro­lla­do por el con­duc­tor que huía de la po­li­cía mi­li­tar, al pa­re­cer por con­du­cir ba­jo el in­flu­jo de be­bi­das em­bria­gan­tes. Se­ña­la­ron que to­dos se en­cuen­tran ex­pues­tos a su­frir un ac­ci­den­te pe­ro la si­tua­ción se agra­va y es de ma­yor ries­go cuan­do per­so­nas irres­pon­sa­bles lo ha­cen ba­jo el in­flu­jo del al­cohol, factor que no les per­mi­te ma­nio­brar de pre­sen­tar­se al­go im­pre­vis­to.

Quie­nes es­ta­ban cer­ca de la ca­lle Mi­guel Au­za y Mo­re­los in­di­ca­ron que só­lo es­cu­cha­ron el re­chi­nar de neu­má­ti­cos y fuer­te un im­pac­to cuan­do la pa­re­ja de ci­clis­tas fue arro­lla­da con la parte fron­tal del vehícu­lo.

Pe­se al gra­ve ac­ci­den­te el con­duc­tor lo­gró avan­zar una cua­dra por ca­rril con­tra­rio, pa­ra des­pués pro­yec­tar­se con­tra el pos­te de ma­de­ra que par­tió en dos y le hi­zo per­der el con­trol y cho­car con­tra la bar­da de una fin­ca ubi­ca­da en ca­lle Juan Es­cu­tia.

Los tes­ti­gos se­ña­la­ron que fue en ese mo­men­to en que des­cen­dió pa­ra tra­tar de huir por lo que se acer­ca­ron pa­ra evi­tar­lo y es­pe­rar la lle­ga­da de la po­li­cía que lle­gó ca­si de ma­ne­ra in­me­dia­ta ya que lo per­se­guían a cor­ta dis­tan­cia.

La­men­ta­ron el re­sul­ta­do al co­no­cer que en el lu­gar ha­bía muer­to el jo­ven ci­clis­ta, mien­tras que su es­po­sa fue re­co­gi­da aún con vi­da, pe­ro que des­afor­tu­na­da­men­te fa­lle­ció en el Hos­pi­tal.

Exi­gie­ron de la au­to­ri­dad com­pe­ten­te se ha­ga jus­ti­cia y pro­ce­dan en con­se­cuen­cia con­tra el res­pon­sa­ble.

Quie­nes los co­no­cían men­cio­na­ron que era una pa­re­ja tra­ba­ja­do­ra, jo­ven y que te­nían una vi­da por de­lan­te, que fue cor­ta­da de ta­jo por un ebrio con­duc­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.