Mo­rei­ra y Ri­quel­me re­vi­san pro­yec­to a fu­tu­ro pa­ra Coahui­la

Plan­tean los re­cur­sos eco­nó­mi­cos que el es­ta­do per­ci­bi­rá por par­te de la fe­de­ra­ción en su pre­su­pues­to de Egre­sos del pró­xi­mo año

Milenio Laguna - - Comarca Y Estados - Ciu­dad de Mé­xi­co

Re­dac­ción /

En tra­ba­jo coor­di­na­do por Coahui­la, el Go­ber­na­dor Cons­ti­tu­cio­nal, Ru­bén Mo­rei­ra Val­dez y el Go­ber­na­dor elec­to, Mi­guel Án­gel Ri­quel­me Solís, sos­tu­vie­ron es­te vier­nes una reu­nión con Fer­nan­do Ga­lin­do Favela, Sub­se­cre­ta­rio de Egre­sos de la Se­cre­ta­ría de Ha­cien­da y Cré­di­to Pú­bli­co.

Du­ran­te la reu­nión, se abor­da­ron dis­tin­tos te­mas con­cer­nien­tes al fu­tu­ro de Coahui­la por lo que dio a co­no­cer el pro­yec­to de tra­ba­jo a rea­li­zar­se en 2018 en el que se bus­ca el cre­ci­mien­to de la en­ti­dad en sus dis­tin­tos ru­bros.

En­tre los te­mas que se ma­ne­ja­ron en la agen­da de la reu­nión, se en­cuen­tra el de los re­cur­sos eco­nó­mi­cos que Coahui­la per­ci­bi­rá por par­te de la fe­de­ra­ción en su pre­su­pues­to de Egre­sos del pró­xi­mo año.

El fun­cio­na­rio fe­de­ral dia­lo­gó con los Man­da­ta­rios cons­ti­tu- Fer­nan­do Ga­lin­do Favela, sub­se­cre­ta­rio de Egre­sos, re­ci­be a Ri­quel­me y Mo­re­ria cio­nal y elec­to al mis­mo tiem­po que deseó pa­ra Coahui­la el me­jor de los es­ce­na­rios pa­ra el fu­tu­ro in­me­dia­to en cuan­to a sus pro­yec­tos de desa­rro­llo.

“Por el bie­nes­tar de Coahui­la y de los coahui­len­ses, el Go­ber­na­dor Ru­bén Mo­rei­ra Val­dez, se­gui­rá tra­ba­jan­do has­ta con­cluir su man­da­to ges­tio­nan­do re­cur­sos eco­nó­mi­cos pa­ra con­ti­nuar con el cre­ci­mien­to sos­te­ni­do que has­ta hoy, se ha te­ni­do en Coahui­la.

Del mis­mo mo­do, tra­ba­ja­rá de ma­ne­ra coor­di­na­da jun­to al pró­xi­mo go­bierno es­ta­tal pa­ra que Coahui­la con­ti­nue su mar­cha de una ma­ne­ra or­de­na­da y en as­cen­so”. Mi­guel Án­gel Ri­quel­me, Fer­nan­do Ga­lin­do Favela y Ru­bén Mo­rei­ra Val­dez.

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.