Pepe Agui­lar mues­tra su so­li­da­ri­dad en fa­mi­lia

El can­tan­te se acom­pa­ñó de sus hi­jos Leo­nar­do y Án­ge­la en la emo­ti­va ve­la­da que pro­ta­go­ni­zó en La Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co an­te más de 20 mil per­so­nas

Milenio Laguna - - ¡hey! - Mé­xi­co Arant­xa Cas­ti­llo/

En pun­to de las 21:20 ho­ras, Pepe Agui­lar, acom­pa­ña­do del ma­ria­chi, abrió su show con la in­ter­pre­ta­ción de los te­mas “100% me­xi­cano” y “Por una mu­jer bo­ni­ta”.

Con un es­ce­na­rio com­ple­ta­men­te ilu­mi­na­do con lu­ces que evo­ca­ban los co­lo­res pa­trios, y pan­ta­llas que pro­yec­ta­ban imá­ge­nes de flo­res co­lo­ri­das en ca­lei­dos­co­pio, in­ter­pre­tó sus gran­des éxi­tos “Pér­do­na­me”, “Re­cuér­da­me bo­ni­to”, “Mie­do” y “Cre­do”, con los que pro­vo­có la reac­ción de sus se­gui­do­res, que en sus bu­ta­cas se­guían su can­to, y así se su­ma­ban a la cau­sa que em­pren­dió al do­nar su con­cier­to a los dam­ni­fi­ca­dos de los sis­mos.

La ci­ta fue to­man­do fuer­za cuan­do el an­fi­trión hi­zo una pau­sa en su can­to pa­ra di­ri­gir­se a sus in­vi­ta­dos, que lle­na­ron en un 80 por cien­to el fo­ro. “Es­ta es una no­che es­pe­cial, sin du­da, ya se sien­te el amor, pe­ro a to­do lo que da; les quie­ro pe­dir de fa­vor, que se de­jen lle­var por las emo­cio­nes, si les dan ga­nas de bai­lar y can­tar, há­gan­lo; que por me­dio de la música po­da­mos co­nec­tar­nos con la nor­ma­li­dad y en­ten­da­mos que Mé­xi­co es­tá de pie”, di­jo el in­tér­pre­te.

El in­tér­pre­te si­guió can­tan­do en­tre los co­ros de un pú­bli­co que se es­tre­me­ció y reac­cio­nó con gri­tos, sil­bi­dos y aplau­sos cuan­do rea­li­zó la in­ter­pre­ta­ción de un po­pu­rrí en ho­nor a Vi­cen­te Fer­nán­dez, que in­cluía los po­pu­la­res éxi­tos “Acá en­tre nos”, “Lás­ti­ma que seas aje­na” y “Her­mo­so ca­ri­ño”. “El sis­mo nos re­cuer­da de qué es­ta­mos he­chos, se nos ha­bía ol­vi­da­do que tam­bién so­mos unión y no so­lo vio­len­cia, és­te es un pun­to de par­ti­da”, des­ta­có el can­tan­te en otra pau­sa de su pre­sen­ta­ción.

El za­ca­te­cano pi­dió a sus se­gui­do­res que le ayu­da­rán con la voz e hi­zo una emo­ti­va in­ter­pre­ta­ción de “Mé­xi­co Lin­do y que­ri­do”, que con­mo­vió a los pre­sen­tes, que con emo­ción lo se­cun­da­ron en su can­to; en el ros­tro de al­gu­nos se aso­ma­ron al­gu­nas lá­gri­mas.

En me­dio del am­bien­te más emotivo que ya rei­na­ba en la Are­na, hi­zo una men­ción es­pe­cial pa­ra pre­sen­tar a su hi­jo. “Gra­cias a mi pa­dre apren­dí el va­lor de la fa­mi­lia y aho­ra quie­ro pre­sen­tar­les a la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción Agui­lar”.

Mien­tras tan­to su hi­jo Leo­nar­do subía al es­ce­na­rio y al rit­mo de nor­te­ño y gui­ta­rra en mano in­ter­pre­tó “Que la de­jen bai­lar” y “Me­jor sin mí”.

El show si­guió con la pre­sen­cia de su hi­ja Án­ge­la, quien con 13 años de­mos­tró su ta­len­to en la in­ter­pre­ta­ción a “De mí enamó­ra­te” y su pri­mer sen­ci­llo “Tu san­gre en mi cuer­po”, que can­tó a due­to con su pa­dre, mien­tras am­bos se to­ma­ban de la mano y se mi­ra­ban a los ojos. Es­ce­na que el pú­bli­co apro­bó con su ova­ción: “Me sien­to más me­xi­cano que nun­ca, no ol­vi­de­mos que so­mos po­de­ro­sos an­te to­do“, di­jo Agui­lar al cie­rre de es­ta edi­ción.

LUIS ORTIZ

El can­tan­te com­par­tió el es­ce­na­rio con sus hi­jos Án­ge­la y Leo­nar­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.