Milenio Laguna

Automovili­sta choca con pesado tráiler, mueren cuatro personas

- Durango

ARedacción/ l circular por carretera Durango-Mazatlán con exceso de velocidad el tripulante de un vehículo perdió el control y chocó contra un pesado tráiler, perdiendo la vida de manera inmediata cuatro de los integrante­s de la familia entre ellos un niño de sólo cuatro meses de edad.

El percance se registró ayer domingo por la mañana sobre el kilómetro 12+200 a donde llegaron casi de manera inmediata personal de los grupos de rescate y de las diferentes dependenci­as policíacas que brindaron apoyo para sacar a los afectados que quedaron entre los hierros retorcidos de la unidad Cuatro muertos en accidente. en que viajaban.

Quienes perdieron la vida ante el brutal impacto fueron identifica­dos como : María Guadalupe Rodelo Luna, de 73 años de edad, María Cruz Graciano, de 53, Nayeli Elizeth Villa Chávez, de 18 y el menor, todos con domicilio en la localidad El Nayar.

Personal del departamen­to de bomberos y de Protección Civil se unieron a la labor de rescate de los infortunad­os utilizando para ello equipo de corte neumático y otras herramient­as.

Peritos de servicios periciales y el agente investigad­or del Ministerio Público, acudieron al lugar del percance para tomar conocimien­to y ordenar el traslado de los cuerpos a la morgue para la necropsia de rigor.

Personal de la Fiscalía General del Estado indicaron que los afectados se desplazaba­n en el auto marca Dodge, línea Stratus, modelo 2006, color blanco.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL
 ?? ONÉSIMO ZÚÑIGA ??
ONÉSIMO ZÚÑIGA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico