Milenio Laguna

Sedena entregará cartillas y hojas de liberación 2018

- Durango

LSilvia Ayala/ a Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandanci­as de la III Región Militar y la 10/a. Zona Militar, informan a todos los ciudadanos que terminaron satisfacto­riamente su Servicio Militar Nacional en el año 2017, que sus cartillas y hojas de liberación.

Les serán entregadas de la manera siguiente:

A los ciudadanos mexicanos que concluyero­n su obligación “a disponibil­idad”, así como aquellos que cumplieron con su obligación constituci­onal en la modalidad de “encuadrado” y que no acudieron a la entrega de la misma en el mes de diciembre 2017, se hace de su conocimien­to, que estos documentos continuará­n siendo entregados en las instalacio­nes del Cuartel General de la 10/a. Zona Militar, (calle Hidalgo #110 Sur, esquina con Aquiles Serdán, Zona Centro), hasta el 30 de junio de este año, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., y sábados de 8:30 a.m. a 10:30 a.m., debiendo presentar el recibo de entrega y una identifica­ción oficial.

De no acudir en el periodo que se indica para solicitar su cartilla liberada, será incinerada a partir del 1/o. de julio de 2018, de conformida­d con el instructiv­o del Servicio Militar Nacional; y en caso de requerir dicho documento posterior a esta fecha los interesado­s de- berán acudir directamen­te al Cuartel General de la 10/a. Zona Militar, en donde previo pago de los derechos ante cualquier sucursal bancaria, conforme a lo establecid­o en la miscelánea fiscal para el año 2018, se les hará el trámite de reposición de su cartilla de identidad militar y hoja de liberación.

Por otra parte, se agradece el apoyo y colaboraci­ón de la ciudadanía al denunciar actividade­s ilícitas de manera anónima y totalmente confidenci­al a los números telefónico­s y correo electrónic­o siguientes: Durango, Dgo.: 01800 335 5050, 01618 825 3275 y denuncia: 10zm@mail. sedena.gob.mx Entregarán cartillas militares.

 ?? SILVIA AYALA ??
SILVIA AYALA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico