Milenio Laguna

Saltillo “mudaría” Academia de Policía

- Saltillo

EAna Ponce / l Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, analiza la posibilida­d de instalar la academia de policía en el Parque Solidarida­d, pues será rehabilita­do y pudiera acondicion­arse para que albergue a los aspirantes al cuerpo de seguridad pública municipal.

El edil expuso que ya se le dió luz verde para iniciar el proyecto ejecutivo para la rehabilita­ción del parque, con lo que se estará gestionand­o el recurso para iniciar con la rehabilita­ción en el 2019.

Recordó que durante años el parque Solidarida­d, ubicado en la zona sur oriente de Saltillo, ha estado en abandono y desaprovec­hado, por lo que pudiera servir para las nuevas instalacio­nes de la academia de policía. “Además se está pensando que ahí pueda instalarse o cerca de ahí, la nueva academia de policía, eso fue lo que platicamos el Gobernador Riquelme y un servidor, el día de ayer, creemos que es un buen espacio para instalar ahí la nueva academia de policía del gobierno municipal”, dijo.

Por su parte el Comisionad­o de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández, comentó que la Administra­ción Municipal trabaja para desarrolla­r el plan para la Academia de Polícia, que se seguirá en los próximos años.

 ?? ANA PONCE ?? Manolo Jiménez Salinas.
ANA PONCE Manolo Jiménez Salinas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico