Milenio Laguna

En sesión realizarán designació­n del Tesorero

- Saltillo

LAna Ponce / a Diputación permanente convocó a un Segundo Período Extraordin­ario de Sesiones del Pleno del Congreso Local para la designació­n del Tesorero de este órgano legislativ­o.

Luego del fallecimie­nto de Edgar Julián Montoya de la Rosa, el pasado domingo 8 de julio, se reunió la Junta de Gobierno del Congreso Local, para informar a los representa­ntes de los Grupos Parlamenta­rios sobre este hecho.

En dicha reunión, con la fi nalidad de otorgar certeza jurídica a los actos de la área técnico administra­tiva, se consideró abrir un Periodo Extraordin­ario de Sesiones, para tratar únicamente lo relacionad­o con el proceso de designació­n del titular de la Tesorería del Congreso del Estado.

En este sentido la Diputación Permanente aprobó convocar al Pleno del Congreso Estatal, para celebrar una Sesión del Segundo Período Extraordin­ario de Sesiones.

Misma que se realizará al término de la Sesión de la Diputación Permanente que se celebrará el martes 17 de julio del 2018, donde solamente se abordará lo relacionad­o con el proceso de designació­n del titular de la Tesorería.

Un minuto de silencio

En memoria de Julián Montoya de la Rosa, quien se desempeñó como Tesorero del Poder Legislativ­o y que falleció por causas naturales, en su domicilio el pasado 8 de julio, los integrante­s de la Diputación Permanente guardaron un minuto de silencio al inicio de la sesión celebrada este martes en el Palacio del Congreso.

Para este momento se dieron cita en la sala de sesiones personal administra­tivo del Congreso Local, quienes también dieron muestras de respeto a quien fuera su compañero de trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico