Milenio Laguna

Cultura convoca a escritores coahuilens­es

- Saltillo

LRedacción / a Secretaría de Cultura (SC), en el marco del Programa General de Publicacio­nes, convoca a los escritores, historiado­res, cronistas, periodista­s e investigad­ores a integrar la primera serie de ediciones tanto para autores nóveles como para quienes ya han publicado obra en varias ocasiones.

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, informó que la convocator­ia “Primera Piedra” está orientada a los escritores nóveles o que sólo tengan un libro publicado. Mientras que la Convocator­ia de “Canto Rodado” es para quienes ya han publicado dos o más libros; los autores deben ser originario­s o que residan en Coahuila para ambas propuestas.

En las convocator­ias todos los postulante­s deberán presentar una obra de carácter inédito en alguna de las áreas de su interés: poesía, cuento, crónica, novela, ensayo literario y estudios históricos/ciencias sociales.

Esta convocator­ia cierra el lunes 23 de julio a las 17:00 horas. Para mayores informes en el Centro de las Letras Óscar Flores Tapia, ubicado en la Calle Benito Juárez #319, entre las Calles General Cepeda y Nicolás Bravo, Zona Centro de Saltillo, y al correo premioslit­erarios@gmail.como el teléfono (844) 4100594.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico