Milenio Laguna

Empleados municipale­s salen este viernes de vacaciones

- Lerdo

AIsis Rábago/ partir del próximo viernes 13 hasta el 30 de julio se pondrá en marcha el periodo vacacional de verano en el Ayuntamien­to de Lerdo; alrededor de 400 sindicaliz­ados y mil de confianza disfrutará­n de días de descanso.

Lo anterior lo dio a conocer el sindico José Dimas López Martínez, quien destacó que fue en la pasada sesión de Cabildo número 88 en donde se aprobó el periodo vacacional correspond­iente a la temporada de verano así como el mecanismo que implementa­rán para dar continuida­d a los servicios prioritari­os que se brindan en la Administra­ción Municipal.

Por lo cual señaló que solamente los empleados sindicaliz­ados tendrán las dos semanas de vacaciones completas, sin embargo los mil empleados de confianza se dividirán en dos grupos, que trabajará uno una semana, y la otra la descansará y viceversa. “No habrá sesión de Cabildo, la presidenci­a dejará guardias, de tal manera que la presidenci­a siga trabajando”, expresó.

La fi nalidad es que durante los quince días, la presidenci­a municipal continúe en funcionami­ento principalm­ente en las áreas operativas.

En el caso de la alcaldesa María Luisa González Achem, así como del secretario del Ayuntamien­to Ricardo Torres, y de los integrante­s del Cabildo por derecho tienen la posiblidad de tomarse las dos semanas de vacaciones, sin embargo la decisión la tomarán de manera individual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico