Rom­pen más co­ra­zo­nes

Los Browns no en­cuen­tran la for­ma de ga­nar, y ni te­nien­do el gol de cam­po del triun­fo aca­ba­ron con el ma­le­fi­cio; aho­ra ya su­man 18 jue­gos sin vic­to­ria

Milenio León - La Aficion Leon - - MÁSAFICIÓN - Agencias/Cle­ve­land, Ohio

La historia no cam­bia y ni te­nien­do to­dos los ele­men­tos pa­ra ha­cer­lo. ¿Tan ma­los son los Browns que ni re­gre­san­do pa­ra em­pa­tar el jue­go ni te­nien­do el gol de cam­po del triun­fo pue­den ga­nar? En fin, no per­die­ron, pe­ro tam­po­co con­si­guie­ron la vic­to­ria, y no pa­re­ce ser que esa sea una bue­na no­ti­cia o que los fans ha­yan que­da­do con­ten­tos con lo que pa­só, ya que al fa­llar la pa­ta­da que­da­ron nue­ve se­gun­dos y la sen­sa­ción fue que ni con el des­tino en sus ma­nos pue­den cam­biar las co­sas.

Sien­do es­tric­tos, Cle­ve­land cor­tó una ra­cha de 17 de­rro­tas con­se­cu­ti­vas, pe­ro pa­ra na­da que­dar em­pa­ta­dos a 21 pun­tos pue­de ser un gran sa­bor de bo­ca.

“Es un sen­ti­mien­to agrio, en reali­dad no sé qué es lo que se sien­te”, di­jo el ma­ris­cal de cam­po de los Browns, Ty­rod Tay­lor, so­bre la sen­sa­ción de em­pa­tar un due­lo (el pri­me­ro de él con el equi­po), al­go que Ben Roeths­li­ber­ger, quar­ter­back de los Ace­re­ros de Pit­ts­burgh, sí su­po ex­pli­car: “si no ga­nas, es co­mo si per­die­ras”.

Des­pués de que Pit­ts­burgh de­jó ir una ven­ta­ja de 21-7 en el úl­ti­mo cuar­to y de que ellos mis­mos fa­lla­ron un gol de cam­po en el tiem­po ex­tra, tu­vie­ron una gran ju­ga­da de T.J. Watt, quien lo­gró rom­per el blo­queo de la lí­nea ofen­si­va pa­ra blo­quear el gol de cam­po de Za­ne Gon­zá­lez con el que hu­bie­ran per­di­do.

“Rom­pie­ron el blo­queo y se me­tie­ron, así que no ha­bía mu­cho por ha­cer”, ex­pli­có Gon­zá­lez.

Sea per­dien­do 17 en­cuen­tros de for­ma con­se­cu­ti­va o em­pa­tan­do a 21 al no po­der co­nec­tar un gol de cam­po, los Browns se han vuel­to ex­per­tos pa­ra rom­per­le el co­ra­zón a sus fans, que ade­más de te­ner que so­por­tar los des­ca­la­bros semana tras semana des­de el 24 de di­ciem­bre de 2016, ven un equi­po sin pies ni ca­be­za, que tu­vo en Ty­rod Tay­lor a su QB ti­tu­lar nú­me­ro 29 des­de 1999.

Y si se bus­ca más a fon­do po­de­mos en­con­trar que tie­nen una mar­ca de un ga­na­do, un em­pa­ta­do y 31 per­di­dos des­de 2016.

“Es de­cep­cio­nan­te, real­men­te de­cep­cio­nan­te”, co­men­tó el re­cep­tor de Cle­ve­land, Josh Gor­don. “Fue una ma­ne­ra muy du­ra de ter­mi­nar el jue­go”.

Y eso ca­li­fi­ca tam­bién pa­ra los Ace­re­ros, que sa­lían co­mo fa­vo­ri­tos e hi­cie­ron to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra que­dar­se con la vic­to­ria, pe­ro tam­bién pa­ra per­der, co­mo per­der seis ve­ces el ba­lón, por me­dio de tres fum­bles y tres in­ter­cep­cio­nes.

“Tu­vi­mos mu­cho es­fuer­zo de mu­chos ju­ga­do­res y eso es im­por­tan­te pe­ro te­ne­mos que ju­gar mu­cho me­jor pa­ra ase­gu­rar las vic­to­rias. Cuan­do no ase­gu­ras el ba­lón en un am­bien­te tan du­ro co­mo aquí, tie­nes que ha­cer me­jor las co­sas”, di­jo Mi­ke

Tom­lin, coach de Ace­re­ros. “Hi­ci­mos las su­fi­cien­tes ju­ga­das pa­ra ga­nar, tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad pa­ra ga­nar aun con las pér­di­das”.

FO­TO: AFP

La ex­pre­sión de An­to­nio Ca­lla­way es la mis­ma que tu­vie­ron los fans

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.