Min­ne­so­ta se lu­ce

Milenio León - La Aficion Leon - - MÁSAFICIÓN - AP/Min­nea­po­lis, Min.

El año pa­sa­do se que­da­ron a un triun­fo de lle­gar al Su­per Bowl. Cam­bia­ron a los tres ma­ris­ca­les de cam­po y se que­da­ron con un nue­vo quar­ter­back en Kirk Cou­sins, quien lan­zó dos pa­ses de ano­ta­ción, pe­ro su de­fen­si­va no cam­bió y dio una só­li­da lec­ción an­te unos 49’s que si bien no ga­na­ron en su de­but, mos­tra­ron que tie­nen el ta­ma­ño pa­ra lu­char por un bo­le­to a pla­yoffs.

Cou­sins se lu­ció y mos­tró un gran ti­ming con sus com­pa­ñe­ros y la de­fen­si­va re­cu­pe­ró cua­tro ba­lo­nes, uno de ellos cuan­do San Fran­cis­co es­ta­ba a 1 yar­da de ano­tar.

Mu­cho se ha­bló de la apues­ta de los Vi­kin­gos de no man­te­ner a los QB’s que des­fi­la­ron con ellos la tem­po­ra­da an­te­rior y de ha­cer­se de los ser­vi­cios de Cou­sins, pe­ro Kirk aca­bó con to­das las du­das que hu­bie­ra con su tar­de de 20 pa­ses com­ple­tos pa­ra 244 yar­das, con dos en­víos de ano­ta­ción, ha­cien­do co­ne­xión con Ste­fon Diggs en el se­gun­do cuar­to y otro con Ky­le Ru­dolph en el ter­ce­ro pa­ra que am­bos ano­ta­ran. La de­fen­si­va com­ple­tó la ta­rea, con tres capturas y tres en­víos in­ter­cep­ta­dos a Ga­rop­po­lo en la segunda mi­tad.

“Es­toy muy agra­de­ci­do por es­ta opor­tu­ni­dad que me han da­do, yo so­lo quie­ro ha­cer las co­sas de bue­na for­ma ca­da que ten­ga opor­tu­ni­dad”, di­jo Cou­sins al ter­mi­nar el cho­que,

Por su par­te, Ga­rop­po­lo fi­na­li­zó con 15 com­ple­tos en 33, pa­ra 261 yar­das. Com­ple­tó un pa­se de ano­ta­ción con el no­va­to Dan­te Pet­tis.

FO­TO: AP

Pre­sio­na­ron a Ga­rop­po­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.