A LA ESPERA DE MI­NU­TOS

El ju­ve­nil Jor­ge Díaz Pri­ce es­pe­ra­ba te­ner ma­yor jue­go en es­te tor­neo con el Club León, pe­ro ha te­ni­do que ser pa­cien­te y aguar­dar su opor­tu­ni­dad

Milenio León - La Aficion Leon - - Futbol -

Con­ver­ti­do en una re­ve­la­ción du­ran­te la rec­ta fi­nal del tor­neo pa­sa­do, el ju­ve­nil Jor­ge Díaz Pri­ce no ha po­di­do con­fir­mar su eti­que­ta de pro­me­sa du­ran­te el pre­sen­te Aper­tu­ra 2018 y ha te­ni­do muy po­cos mi­nu­tos so­bre el te­rreno de jue­go, a pe­sar de la im­ple­men­ta­ción de la Re­gla de Me­no­res.

El no­vel ele­men­to esmeralda ape­nas ha re­ci­bi­do la opor­tu­ni­dad de Gus­ta­vo Díaz de es­tar en la can­cha, ya que so­lo ha ju­ga­do 19 mi­nu­tos en el cer­ta­men, du­ran­te la pri­me­ra jor­na­da al en­trar de cam­bio en el due­lo an­te Ti­gres. “Son co­sas que pa­san en el fut­bol, no es que le gus­te más un ju­ga­dor u otro. Me to­có de­bu­tar el tor­neo pa­sa­do y es­pe­ra­ba te­ner más mi­nu­tos aho­ra, pe­ro lo to­mo co­mo un re­to más que ten­go que su­pe­rar. No es­toy tran­qui­lo ni me gus­ta no ju­gar pe­ro son co­sas que pa­san y ten­go que tra­ba­jar pa­ra ga­nar mi­nu­tos”, apun­tó el me­dio­cam­pis­ta.

La opor­tu­ni­dad po­drá ve­nir en los si­guien­tes par­ti­dos pa­ra los ju­ve­ni­les del Club León y pa­ra el pro­pio Jor­ge Díaz Pri­ce, ya que León es­tá ne­ce­si­ta­do de su­mar mi­nu­tos de ju­ga­do­res na­ci­dos de 1997 en ade­lan­te. De mo­men­to, la Fie­ra ape­nas re­gis­tra 135 mi­nu­tos de los 765 re­gla­men­ta­rios de acuer­do a la Li­ga Mx. Pe­ro Díaz Pri­ce sa­be que no es la úni­ca op­ción en la ba­ra­ja de Gus­ta­vo Díaz. “No so­lo es­toy yo, es­tá (Omar) Mi­re­les, Moi (Ca­rre­ra) que aca­ba de de­bu­tar, cual­quie­ra pue­de jue­gar, (Héc­tor) Mas­co­rro, pue­de su­mar mi­nu­tos. Es­pe­re­mos que me to­que ju­gar pe­ro es­tá cual­quie­ra, es­pe­ro ha­cer­lo de la me­jor ma­ne­ra”.

EL VAR, POR ME­JO­RAR

En la pa­sa­da jor­na­da, du­ran­te el par­ti­do de León an­te Pu­mas en la ca­te­go­ría sub 20 se tu­vo la par­ti­ci­pa­ción del VAR y en la úl­ti­ma ju­ga­da del en­cuen­tro, se re­qui­rió pa­ra mar­car un pe­nal pa­ra los ver­des, a la pos­tre el gol del triun­fo, y se ex­pul­só al guar­da­me­ta vi­si­tan­te.

Sin em­bar­go, pa­ra Jor­ge Díaz Pri­ce aún que­da mu­cho por me­jo­rar pa­ra que se im­ple­men­te es­te sis­te­ma de la me­jor ma­ne­ra, ya que por el mo­men­to tie­ne va­rios con­tras.

“Fue un po­co ra­ro el par­ti­do por­que du­ró de­ma­sia­do, co­mo es­tá a prue­ba tar­dan mu­cho en re­vi­sar las co­sas, pe­ro es bueno. En el pe­nal que nos die­ron no ha­bía ex­pul­sa­do al por­te­ro, ya que lo vio lo ex­pul­só, igual con un me­dio que so­lo le ha­bían sa­ca­do la ama­ri­lla y lue­go lo ex­pul­sa­ron. Creo que es­to le cae bien al fut­bol pe­ro tam­po­co hay que abu­sar por­que los par­ti­dos se vuel­ven muy pau­sa­dos”, ex­pu­so.

FOTO: MEXSPORT

Ha ju­ga­do en cua­tro oca­sio­nes en la sub 20 en es­te tor­neo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.