QUIEREN ES­CRI­BIR UNA HIS­TO­RIA DE ÉXI­TO

Milenio León - La Aficion Leon - - Fut­bol Na­cio­nal -

En Do­ra­dos hay mu­cha ilu­sión de que Diego Ar­man­do Ma­ra­do­na es­cri­ba una his­to­ria de éxi­to. En el año que tie­ne de con­tra­to El Pe­lu­sa (has­ta el tér­mino del Clau­su­ra 2019), el con­jun­to si­na­loen­se es­pe­ra as­cen­der a la Li­ga Mx.

Pa­ra Jo­sé Antonio Nú­ñez, pre­si­den­te del Gran Pez, es­te pue­de ser el ini­cio de un buen pro­yec­to que cris­ta­li­ce el de­seo de la di­rec­ti­va.

“En Do­ra­dos siem­pre es­ta­mos es­pe­ran­do es­cri­bir his­to­rias, his­to­rias que tras­cien­dan a lo más al­to y hoy lo he­mos con­se­gui­do, he­mos te­ni­do la opor­tu­ni­dad de con­cre­tar un con­tra­to his­tó­ri­co, con lo que cree­mos que po­de­mos te­ner un buen fin de­por­ti­vo pa­ra nues­tro equi­po; he­mos con­cre­ta­do que la di­rec­ción téc­ni­co la lle­ve Diego Ar­man­do Ma­ra­do­na. Siem­pre he­mos bus­can­do es­cri­bir epo­pe­yas, con his­to­rias de fut­bol”, di­jo an­tes de pre­sen­tar al ar­gen­tino co­mo nue­vo ti­mo­nel del con­jun­to de Sinaloa.

Y así lo se­cun­dó el di­rec­tor de­por­ti­vo del club, Juan Pa­blo San­tia­go, quien afir­mó que Do­ra­dos tie­ne el tiempo su­fi­cien­te pa­ra, de la mano de Ma­ra­do­na, pue­da re­ver­tir el mal co­mien­zo que ha te­ni­do en es­te tor­neo, en el que tie­ne tres de­rro­tas y tres em­pa­tes: “Des­de el pri­mer día que lle­gó a Cu­lia­cán, ha­bla­mos de que que­dan ocho fi­na­les, los ju­ga­do­res ne­ce­si­ta­ban un gol­pe aními­co de es­te ta­ma­ño, cree­mos que el tor­neo no es­tá aún per­di­do pa­ra no­so­tros”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.