El due­lo en­tre San­tos y León se mo­vió del vier­nes al pró­xi­mo do­min­go, de­bi­do a las in­ten­sas llu­vias

Milenio León - La Aficion Leon - - Portada -

El pró­xi­mo par­ti­do del León se re­tra­sa­rá dos días, ya que en lu­gar de rea­li­zar­se el vier­nes 14 de sep­tiem­bre, aho­ra se­rá el pró­xi­mo do­min­go 16.

La Li­ga Mx con­fir­mó que el par­ti­do en­tre los Es­me­ral­das y San­tos La­gu­na cam­bió de fe­cha, de­bi­do a las fuer­tes llu­vias que se han pre­sen­ta­do en va­rias par­tes del país, en­tre ellas la cos­ta del Gol­fo de Mé­xi­co. Una de las ciu­da­des afec­ta­das es To­rreón, por lo que se vuel­ve com­ple­jo que se reali­ce el par­ti­do.

Lue­go del pa­rón de ac­ti­vi­da­des tras la Fe­cha FIFA, los ver­des vol­ve­rían a la ac­ti­vi­dad el vier­nes 14 de sep­tiem­bre a las 9:00 de la no­che, y aho­ra la nue­va fe­cha mar­ca­da se­rá el do­min­go 16 a las 4:00 de la tar­de, en la ca­sa de los la­gu­ne­ros. La Li­ga Mx con­fir­mó la so­li­ci­tud de los coahui­len­ses y la anuen­cia del Club León pa­ra el cam­bio de fe­cha. “De­bi­do a las fuer­tes llu­vias que se han pre­sen­ta­do en las

úl­ti­mas fe­chas en la zo­na de la Co­mar­ca La­gu­ne­ra y han cau­sa­do afec­ta­cio­nes a la ciu­da­da­nía; el Club San­tos La­gu­na ha so­li­ci­ta­do cam­biar la fe­cha y ho­ra­rio de su par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la Jor­na­da 9 del Aper­tu­ra 2018”, ex­pu­so en un co­mu­ni­ca­do la Li­ga Mx.

“Ello con el ob­je­ti­vo de fa­vo­re­cer el re­gre­so a la nor­ma­li­dad de los ha­bi­tan­tes de To­rreón y co­mu­ni­da­des ale­da­ñas”, ahon­dó el do­cu­men­to.

De igual for­ma, el en­fren­ta­mien­to en­tre Ti­bu­ro­nes y Dia­blos Ro­jos ten­drá mo­di­fi­ca­ción, aun­que se man­tie­ne el día vier­nes 14 de sep­tiem­bre, pe­ro en vez de ju­gar a las 19:00 ho­ras se ve­rán las ca­ras a las 21:00, en Ve­ra­cruz. LA

FOTO: MEXSPORT

El due­lo an­te San­tos cam­bió de vier­nes pa­ra el fin de se­ma­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.