Agó­ni­co triun­fo

Milenio León - La Aficion Leon - - FUTBOL -

Con un gol en los úl­ti­mos mi­nu­tos, las Fie­ras del León con­ti­nua­ron su ra­cha de cua­tro par­ti­dos sin de­rro­ta, y con­si­guie­ron su pri­me­ra vic­to­ria co­mo lo­cal al im­po­ner­se 1-0 so­bre Mo­nar­cas Mo­re­lia.

Des­pués de un am­plio do­mi­nio en el par­ti­do sin en­con­trar la me­ta ri­val, a las lo­ca­les les bas­tó una me­lé den­tro del área ri­val pa­ra en­con­trar un ba­lón suel­to, que se trans­for­mó en tres pun­tos.

León fue mu­cho más equi­po so­bre el te­rreno de jue­go. Tu­vo la po­se­sión de pe­lo­ta, pe­ro al mo­men­to de ir al fren­te, ca­re­ció de profundidad y hu­bo po­ca co­mu­ni­ca­ción en­tre la linea de ata­que y el me­dio cam­po.

Por su par­te, Mo­re­lia mos­tró mu­cho des­or­den y li­gó po­cos pa­ses de ma­ne­ra con­ti­núa. Fue un par­ti­do tra­ba­do y con po­cas opor­tu­ni­da­des de gol du­ran­te la pri­me­ra mi­tad.

Pa­ra la se­gun­da mi­tad, la tó­ni­ca del par­ti­do se man­tu­vo. León tu­vo la pe­lo­ta, pe­ro le cos­tó lle­gar a lí­nea de fon­do.

Pa­re­cía que to­do ter­mi­na­ría sin ano­ta­cio­nes, sin em­bar­go, la in­sis­ten­cia es­me­ral­da tu­vo re­com­pen­sa. A cin­co mi­nu­tos del fi­nal, en un ti­ro de es­qui­na por iz­quier­da, la por­te­ra mi­choa­ca­na re­cha­zó de for­ma equi­vo­ca­da y de­jó el es­fé­ri­co en el área.

Tras un par de re­bo­tes, De­nis­se Val­dez cru­zó el es­fé­ri­co de pier­na de­re­cha y la man­dó a guar­dar, pa­ra de­cre­tar la vic­to­ria fe­li­na. León Fe­me­nil lle­gó a 8 uni­da­des y tre­pó al sex­to lu­gar del Gru­po 2. LA

FO­TO: ES­PE­CIAL

Las Fie­ras ce­le­bran la vic­to­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.