EL MAL INI­CIO, LA CLA­VE

Milenio León - La Aficion Leon - - Másafición -

El en­tre­na­dor del cua­dro na­cio­nal, el es­pa­ñol Iván Dé­niz, re­co­no­ció que co­men­zar con una ra­cha de 17-4 en con­tra fue cla­ve pa­ra la de­rro­ta, por el es­fuer­zo que im­pli­có el te­ner que re­mon­tar. “Fue un ini­cio que no es­pe­rá­ba­mos, fue la ca­ra de un equi­po que no que­re­mos ver, em­pe­za­mos bas­tan­te atrás en la in­ten­si­dad de­fen­si­va, lue­go vi­mos a un cua­dro que se en­tre­gó y pu­do re­mon­tar an­te un con­jun­to con tres ba­ses que do­mi­nan el jue­go, al fi­nal las ma­las de­ci­sio­nes en ata­que y la ca­li­dad de los ri­va­les de­ci­die­ron el par­ti­do”, acep­tó.

El coach de los 12 Gue­rre­ros tam­bién ape­ló a las au­sen­cias de los mo­ve­do­res Jorge Gu­tié­rrez y Álex Pé­rez pa­ra ex­pli­car la de­rro­ta y a las pau­sas cons­tan­tes al comienzo de la se­gun­da mi­tad por las fa­llas en el re­loj. “To­tal­men­te, las tres ve­ces (que se de­tu­vo) nos to­có cuan­do me­jor es­tá­ba­mos, pe­ro te­ne­mos que es­tar pre­pa­ra­dos pa­ra que no vuel­va a pa­sar y es­tar lis­tos pa­ra te­ner a la mano el mar­ca­dor de re­pues­to”.

So­bre la ac­tua­ción de los ár­bi­tros, que se­ña­la­ron 33 fal­tas lo­ca­les por 18 vi­si­tan­tes, Dé­niz ase­gu­ró que no fue fac­tor, pe­ro con­di­cio­nó los mi­nu­tos en la due­la de los dos ar­ma­do­res, Paul Stoll y Or­lan­do Mén­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.