EL ME­JOR AÑO DE SU VI­DA

LA NA­DA­DO­RA CELAYENSE LILIANA IBÁÑEZ FUE DE­SIG­NA­DA CO­MO GA­NA­DO­RA DEL PRE­MIO ES­TA­TAL DEL DE­POR­TE 2018. DES­PUÉS DE SUS 9 ME­DA­LLAS EN LOS JUE­GOS CEN­TROA­ME­RI­CA­NOS BA­RRAN­QUI­LLA 2018.

Milenio León - La Aficion Leon - - Portada -

La na­da­do­ra celayense Liliana Ibáñez fue de­sig­na­da co­mo la ga­na­do­ra del Pre­mio Es­ta­tal del De­por­te del es­ta­do de Guanajuato, por los lo­gros ob­te­ni­dos du­ran­te el pre­sen­te año. “Es el me­jor año de mi vi­da (…), va­mos por el Pre­mio Na­cio­nal”, com­par­tió la na­da­do­ra des­pués de sa­ber­se ga­na­do­ra del re­co­no­ci­mien­to.

El ju­ra­do in­sa­cu­la­do de Co­de Guanajuato de­fi­nió por ape­nas un pun­to la vo­ta­ción a fa­vor de la mul­ti­me­da­llis­ta cen­troa­me­ri­ca­na, y de­ja­ron en se­gun­do lu­gar a la leo­ne­sa Ye­si­ca Her­nán­dez, quien re­cien­te­men­te ga­nó el oro en hal­te­ro­fi­lia en los Jue­gos Olím­pi­cos de la Ju­ven­tud Bue­nos Ai­res 2018.

Los lo­gros de Ibáñez en el 2018 fue­ron las 9 me­da­llas con­se­gui­das en los jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be Ba­rran­qui­lla 2018, ade­más de la ob­ten­ción de 8 ré­cords ab­so­lu­tos na­cio­na­les (5 en prue­bas in­di­vi­dua­les y tres más en equi­pos), ade­más de tres ré­cords mun­dia­les ava­la­dos por la FI­NA en la ca­te­go­ría mas­ter.

En la ca­te­go­ría de de­por­te adap­ta­do el ga­na­dor fue el triatle­ta celayense Juan Car­los Cano; en la ca­te­go­ría de en­tre­na­dor, el pre­mio fue pa­ra el leo­nés Enrique Mar­tí­nez, de ti­ro de­por­ti­vo; en en­tre­na­dor de de­por­te adap­ta­do, ga­nó Cris­tó­bal Ta­ve­ra, en atle­tis­mo; y fi­nal­men­te en la ca­te­go­ría fo­men­to e im­pul­so al de­por­te la ga­na­do­ra fue la sal­man­ti­na Cindy Co­rrea, por su aporte con la es­cue­la Bie­nen en hoc­key so­bre pas­to.

Ha si­do el me­jor año de mi vi­da y va­mos por más”

LILIANA IBÁÑEZ Pre­mio Es­ta­tal del De­por­te Guanajuato 2018

FO­TO: ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.