LA FIERA SI­GUE UNI­DA

A pe­sar de la eli­mi­na­ción en la Co­pa, León se for­ta­le­ció co­mo equi­po pa­ra en­ca­rar el cie­rre en el tor­neo de li­ga

Milenio León - La Aficion Leon - - Futbol - Luis Omar Mo­ra­les / León

En el ves­tua­rio se re­fle­ja­ron abra­zos, pa­la­bras de for­ta­le­za, de sen­tir­nos or­gu­llo­sos de nues­tros com­pa­ñe­ros y el equi­po que so­mos” AN­DRÉS MOSQUERA De­fen­sa Club León

Des­pués de la eli­mi­na­ción an­te Cruz Azul, el Club León re­gre­só a la ciu­dad con mi­ras al pró­xi­mo par­ti­do de li­ga, pe­ro lo hi­cie­ron en me­dio de un am­bien­te de pe­sa­dez pe­ro de unión.

El gru­po lle­gó cer­ca de me­dio­día al Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal del Ba­jío, re­ser­va­do, con ca­ras se­rias, sin em­bar­go, el zaguero An­drés Mosquera afir­mó que la de­rro­ta an­te los ce­men­te­ros y per­der la po­si­bi­li­dad de per­der el tí­tu­lo por la Co­pa Mx, le­jos de que­brar­se co­mo equi­po, los ju­ga­do­res es­me­ral­das se unie­ron. “En el ves­tua­rio se re­fle­ja­ron abra­zos, pa­la­bras de for­ta­le­za, de sen­tir­nos or­gu­llo­sos de nues­tros com­pa­ñe­ros y el equi­po que so­mos, que nos lle­vó a un re­sul­ta­do que nos man­tu­vo con la ilu­sión has­ta los pe­na­les y no se pu­do ob­te­ner la vic­to­ria, pe­ro nos sen­ti­mos or­gu­llo­sos”, afir­mó el zaguero al lle­gar a sue­lo gua­na­jua­ten­se.

El co­lom­biano ase­gu­ró que el equi­po se en­cuen­tra bien, que hay com­pro­mi­so y unión de ca­ra a los pró­xi­mos par­ti­dos de li­ga, que se­rán cla­ves pa­ra las as­pi­ra­cio­nes del equi­po. “Nues­tros es­fuer­zos van a la li­ga, gra­cias a Dios te­ne­mos po­si­bi­li­da­des, hoy el gru­po es­tá re­sen­ti­do pe­ro pa­ra el do­min­go lle­ga­re­mos fuer­tes pa­ra con­se­guir los tres pun­tos que nos man­ten­gan en po­si­bi­li­da­des de li­gui­lla”, re­fi­rió.

Y es que León no pue­de equi­vo­car­se en la rec­ta fi­nal del tor­neo. El pró­xi­mo do­min­go re­ci­ben a Pue­bla y des­pués ven­drán Atlas, Gua­da­la­ja­ra y Pa­chu­ca, an­te los cua­les los ver­des si de­jan es­ca­par pun­tos, se des­pe­di­rán de cual­quier op­ción de fa­se fi­nal. “No te­ne­mos mar­gen de error, to­dos los par­ti­dos que que­dan es ga­nar o ga­nar y es­pe­ra­mos que la gen­te nos si­ga apo­yan­do pa­ra po­der sa­car los re­sul­ta­dos”, sen­ten­ció.

FO­TO: OMAR DÍAZ

El co­lom­biano a su lle­ga­da a la ciu­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.