Vuel­ven a ca­sa

Milenio León - La Aficion Leon - - Másafición -

Las Abe­jas de León bus­ca­rán el triun­fo cuan­do re­ci­ban a los ac­tua­les sub­cam­peo­nes de la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal, los Ca­pi­ta­nes de la Ciu­dad de Mé­xi­co, en due­los co­rres­pon­dien­tes a las jor­na­das 5 y 6 de la tem­po­ra­da 2018-2019.

Des­pués de dos par­ti­dos muy in­ten­sos an­te So­les de Me­xi­ca­li, los di­ri­gi­dos por Jo­sé “Pe­po” Mar­tí­nez re­gre­san al Do­mo de la Fe­ria con la en­co­mien­da de que­dar­se con la vic­to­ria.

“El pri­mer jue­go fue un gran due­lo, se ve el re­sul­ta­do del tra­ba­jo que se reali­zó en to­da la pre­tem­po­ra­da, el se­gun­do no fue lo que deseá­ba­mos pe­ro yo creo que ahí es­ta­mos, la gen­te ha vis­to que te­ne­mos un equi­po pa­ra com­pe­tir por los pri­me­ros lu­ga­res y creo que se­gui­mos apren­dien­do”, se­ña­ló Éd­gar Acosta, so­bre el de­but de los leo­ne­ses an­te So­les.

So­bre la se­rie an­te Ca­pi­ta­nes, Acosta men­cio­nó que la con­cen­tra­ción y la dis­ci­pli­na se­rán cla­ves pa­ra con­se­guir el re­sul­ta­do es­pe­ra­do.

“La con­cen­tra­ción de ha­cer las co­sas bien, el tra­ba­jo de lo que se nos ha in­cul­ca­do, de lo que he­mos pre­pa­ra­do, que lo ha­ga­mos de una ma­ne­ra an­te So­les pa­ra po­der lo­grar los re­sul­ta­dos que se desean”.

Con el equi­po ri­val ven­drá un vie­jo co­no­ci­do, Jo­nat­han Vi­lle­gas, quien la cam­pa­ña pa­sa­da co­man­dó a los leo­ne­ses y aho­ra es au­xi­liar de Ramón Díaz en el equi­po ca­pi­ta­lino.

“Un gran ami­go, es­ta­mos ha­cien­do lo que nos gus­ta y él se ha desa­rro­lla­do co­mo coach y le ha ido muy bien. A fin de cuen­tas aho­ri­ta so­mos ri­va­les y que ga­ne el me­jor. Oja­lá que sea un buen par­ti­do y nos desea­mos el éxi­to mu­tua­men­te”, pun­tua­li­zó.

El equi­po de la Ciu­dad de Mé­xi­co lle­ga a es­te due­lo en la pri­me­ra po­si­ción de la Zo­na Sur con un ré­cord per­fec­to de cua­tro vic­to­rias en el mis­mo nú­me­ro par­ti­dos dispu­tados, mien­tras que Abe­jas tie­ne una vic­to­ria y una de­rro­ta.

El pri­mer par­ti­do de la se­rie se lle­va­rá a ca­bo hoy en pun­to de las 8:15 de la no­che, mien­tras que el se­gun­do due­lo se­rá el sá­ba­do a la mis­ma ho­ra, am­bos co­te­jos en el Do­mo de la Fe­ria.

Éd­gar Acosta es­pe­ra te­ner ma­yor par­ti­ci­pa­ción

FO­TO: ES­PE­CIAL

Las Abe­jas re­ci­bi­rán hoy a Ca­pi­tan CDMX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.