El dra­ma del Lei­ces­ter City

Milenio León - La Aficion Leon - - Futbol Internacional -

El he­li­cóp­te­ro del due­ño del Lei­ces­ter City, el in­dio Vi­chai Sri­vadd­ha­na­prab­ha, se des­plo­mó fue­ra del es­ta­dio King Po­wer, don­de su equi­po em­pa­tó 1-1 con el West Ham Uni­ted en par­ti­do de la dé­ci­ma jor­na­da de la Pre­mier Lea­gue.

El accidente su­ce­dió des­pués del en­cuen­tro, cuan­do el he­li­cóp­te­ro per­dió el con­trol y se pre­ci­pi­tó con­tra el sue­lo en el apar­ca­mien­to del in­mue­ble. Sin em­bar­go, aún se des­co­no­ce si el pro­pie­ta­rio via­ja­ba den­tro de la na­ve. Los ser­vi­cios de emer­gen­cia acu­die­ron rá­pi­da­men­te pa­ra eva­luar las con­se­cuen­cias del su­ce­so.

“Tra­ba­ja­mos con un in­ci­den­te en las pro­xi­mi­da­des del King Po­wer. Los ser­vi­cios de emer­gen­cia es­tán exa­mi­nan­do lo su­ce­di­do”, in­di­ca un co­mu­ni­ca­do de la po­li­cía de la ciu­dad. Ha­bi­tual­men­te, el pro­pie­ta­rio del Lei­ces­ter City via­ja en el he­li­cóp­te­ro pa­ra ver los par­ti­dos del equi­po.

El accidente pro­vo­có un gran in­cen­dio cer­ca del es­ta­dio y un gran caos en los al­re­de­do­res. Al­gu­nos ju­ga­do­res del equi­po reac­cio­na­ron al in­ci­den­te a tra­vés de Twit­ter.

El pro­pio equi­po emi­tió un co­mu­ni­ca­do en el que ad­vier­te que es­tán co­la­bo­ran­do con la po­li­cía, pa­ra cual­quier ma­ne­jo de in­for­ma­ción que se re­quie­ra.

Sin em­bar­go, un tes­ti­go ocu­lar dio de­ta­lles de lo ocu­rri­do pa­ra el pe­rió­di­co Daily Mi­rror: “Lo vi to­do. Es­ta­ba cla­ra­men­te en pro­ble­mas y so­lo lo­gró su­pe­rar el es­ta­dio an­tes de que co­men­za­ra a dar vuel­tas y caer­se”.

La po­li­cía lo­cal con­fir­mó el per­can­ce y lla­mó a la cal­ma. “So­mos cons­cien­tes y es­ta­mos tra­ba­jan­do en la zo­na”, ad­vir­tió.

En el as­pec­to de­por­ti­vo, es­te sá­ba­do el Lei­ces­ter al­can­zó el pues­to 12 de la cla­si­fi­ca­ción, con 13 uni­da­des. De he­cho, su ri­val, el West Ham le si­gue de cer­ca con ocho. Con los Ham­mers, Ja­vier Her­nán­dez ali­neó de ti­tu­lar, lue­go de tres me­ses de au­sen­cia.

FO­TO: REUTERS

El he­li­cóp­te­ro del due­ño del Lei­ces­ter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.