Man­ce­ra se irá sin ren­dir cuen­tas, re­pro­cha Mi­kel

DE­FRAU­DA A QUIE­NES VO­TA­RON POR ÉL, ASE­GU­RA

Milenio León - - México - Cinth­ya Stet­tin/

El pre­can­di­da­to del PRI a la Je­fa­tu­ra de Go­bierno, Mi­kel Arrio­la, re­pro­chó que Mi­guel Án­gel Man­ce­ra va­ya a re­nun­ciar a su car­go sin an­tes ren­dir cuen­tas, y di­jo que con ello de­frau­da a los ciu­da­da­nos que vo­ta­ron por él ha­ce seis años.

Lo an­te­rior lo se­ña­ló des­pués de dar­se a co­no­cer que Man­ce­ra pue­de re­pre­sen­tar a la coa­li­ción Por Mé­xi­co al Fren­te co­mo se­na­dor plu­ri­no­mi­nal.

En en­tre­vis­ta pre­via a un en­cuen­tro pri­va­do con adul­tos ma­yo­res en la de­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Madero, el as­pi­ran­te ma­ni­fes­tó que el man­da­ta­rio ca­pi­ta­lino en lu­gar de par­ti­ci­par por de­sig­na­ción di­rec­ta, de­bió bus­car un es­ca­ño en el Se­na­do por “re­fe­rén­dum” de los ha­bi­tan­tes, el cual arro­ja­rá da­tos del pé­si­mo go­bierno que de­ja­rá. “Me hu­bie­ra gus­ta­do que per­ma­ne­cie­ra el je­fe de Go­bierno co­mo lo es­ta­ble­ce el man­da­to, que es por seis años. Los ciu­da- da­nos que vo­ta­ron por él así lo con­fia­ron. Aho­ra da­rá un sal­to a otra res­pon­sa­bi­li­dad co­mo plu­ri­no­mi­nal, que no im­pli­ca ha­cer cam­pa­ña y pro­bar el pul­so de la ciu­da­da­nía; oja­lá lo hu­bie­ra he­cho por elec­ción po­pu­lar, que se­ría un re­fe­rén­dum de es­te pé­si­mo go­bierno”, ex­pre­só Arrio­la.

Agre­gó que de­ja mu­chos pen­dien­tes en ma­te­ria de se­gu­ri­dad, dis­tri­bu­ción del agua, com­ba­te a la co­rrup­ción, mo­vi­li­dad y desa­rro­llo ur­bano, en­tre otros te­mas.

En otro te­ma, Mi­kel des­car­tó que va­ya a so­li­ci­tar res­guar­do per­so­nal du­ran­te la cam­pa­ña, y di­jo que lo im­por­tan­te es que las au­to­ri­da­des brin­den pro­tec­ción a la ciu­da­da­nía.

Agre­gó que en los re­co­rri­dos que ha rea­li­za­do en Ciu­dad de Mé­xi­co en nin­gún mo­men­to ha sen­ti­do que su in­te­gri­dad fí­si­ca es­té com­pro­me­ti­da, a pe­sar de vi­si­tar pun­tos de al­ta in­ci­den­cia de­lic­ti­va co­mo Iz­ta­pa­la­pa, Gus­ta­vo A. Madero y Tláhuac, así co­mo al­gu­nas co­lo­nias de la de­le­ga­ción Cuauh­té­moc. “Voy a pe­dir se­gu­ri­dad pa­ra la gen­te. El te­ma prin­ci­pal que me han de­man­da­do du­ran­te la cam­pa­ña y la in­ter­cam­pa­ña los ciu­da­da­nos es su in­te­gri­dad. “Pa­ra mí no voy a so­li­ci­tar na­da. Pi­do que las con­di­cio­nes de se­gu­ri­dad pa­ra la gen­te me­jo­ren”, ex­pre­só el pre­can­di­da­to priis­ta al go­bierno ca­pi­ta­lino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.