Mi­ni­mi­za lí­der del PRI las re­nun­cias al par­ti­do

PRE­SEN­TAN A COOR­DI­NA­DO­RES DE CAM­PA­ÑA

Milenio León - - Ciudad Y Región -

El lí­der es­ta­tal del PRI, San­tia­go Gar­cía Ló­pez, mi­ni­mi­zó las 6 re­nun­cias que se han pre­sen­ta­do a la mi­li­tan­cia par­ti­dis­ta, en­tre ellos el se­na­dor Mi­guel Án­gel Chi­co y la dipu­tada lo­cal Ir­ma Le­ti­cia Sán­chez Gon­zá­lez.

En en­tre­vis­ta en el Pa­tio de los Sec­to­res de la se­de es­ta­tal, en el mar­co de la pre­sen­ta­ción de los coor­di­na­do­res de cam­pa­ña del pre­can­di­da­to Ge­rar­do Sán­chez Gar­cía, el di­ri­gen­te con­si­de­ró que las de­ci­sio­nes de aban­do­nar el par­ti­do es­tán en el ám­bi­to per­so­nal de los que se fue­ron y pre­su­mió que el par­ti­do tie­ne un pa­drón de 190 mil afi­lia­dos. “For­mal­men­te ten­go 6 re­nun­cias, hay otras cua­tro per­so­nas que se men­cio­nan pe­ro el te­ma ha si­do me­diá­ti­co, no pue­do ase­gu­rar que va­yan a lle­gar en el cur­so de la se­ma­na pe­ro en es­te mo­men­to so­lo te­ne­mos seis do­cu­men­tos”.

De los ca­sos más so­na­dos de las se­pa­ra­cio­nes en el PRI fue­ron los del se­na­dor Mi­guel Án­gel Chi­co He­rre­ra, la dipu­tada lo­cal, Ir­ma Le­ti­cia Ir­ma Le­ti­cia Gon­zá­lez Sán­chez y Gua­da­lu­pe Fe­rrer, sin em­bar­go la di­ri­gen­cia tie­ne que se­guir ade­lan­te. “Preo­cu­pa y ocu­pa al par­ti­do el he­cho de que se va­yan, pe­ro di­men­sio­ne­mos si te­ne­mos 190 mil y se van 6, hay que ver lo que es­to sig­ni­fi­ca”, en­fa­ti­zó.

El pre­can­di­da­to del PRI al go­bierno del es­ta­do, Ge­rar­do Sán­chez Gar­cía, pre­sen­tó a Luis An­to­nio Mu­ñoz Mos­que­da y a Mar­ce­lino Bra­vo co­mo es­tra­te­gas de cam­pa­ña.

CAR­LOS OL­VE­RA

Ge­rar­do Sán­chez (ter­ce­ro de izq.) pre­sen­tó a su equi­po de tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.